PlayGround Games funda un nuevo estudio para focalizarse en otro género de juegos

PlayGround Games viene vinculado directamente con Forza Horizon, una saga de coches que sorprendió a todos por combinar lo mejor de Forza MotorSport pero con un toque más cañero y arcade.

Después de contar ya con tres entregas de Forza Horizon, Ralph Fulton, director creativo y fundador del estudio Playground Games comentó que la apertura de un nuevo estudio permitirá probarse a ellos mismos en un género de juego totalmente distinto a Forza Horizon, es decir, fuera del género de la simulación y de los coches.

No tenemos dudas en Comunidad Xbox, que este nuevo estudio con sangre de Playground Games traerá cosas muy buenas para el sector de los videojuegos, especialmente para Xbox One y a Xbox Project Scorpio, que pensándolo bien no sería nada descabellado poder contar con este nuevo proyecto focalizado a Xbox Project Scorpio.

Si que es cierto, que lo vemos difícil que sea para la fecha de salida, ya que la noticia se ha dado a conocer hace poco y el desarrollo de un juego lleva un media de 2 y 3 años de trabajo continuo, pero puede ser un estudio pensado para generar juegos exclusivos para Xbox y Windows 10.

En el momento que tengamos más información de que tiene entre manos este nuevo estudio, os informaremos en Comunidad Xbox.

Mientras, te dejamos con el análisis de Forza Horizon 3, el juego estrella de Playground Games y puedas ver lo que son capaces este estudio de hacer.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here