Los creadores de Homefront y Saint´s Row reducen sus plantillas

THQ ha comunicado que ha reestructurado las plantillas de dos de sus estudios más conocidos, Volition y Kaos Studios, en un “movimiento habitual” dentro la industria del videojuego.

En lo que respecta a Volition (Saint´s Row), han comentado: “Hemos tenido que despedir a 16 empleados de Volition en nuestro estudio en Champaign, Illinois. Debemos ajustar nuestra fuerza de trabajo para encajar con las necesidades actuales del estudio, algo que es relativamente común en la industria del desarrollo de juegos”.

Por otra parte, Kaos Studios, que recientemente lanzaran Homefront con excelentes ventas iniciales, también ha visto reducida su plantilla en 17 personas, aunque mantienen “un equipo dedicado para continuar dando soporte a Homefront con un robusto plan para surtir de contenido adicional al título, y también en la pre-producción de futuros juegos”.

THQ asegura que estos despidos no van a afectar al desarrollo de futuros juegos de la compañía, como podría ser el nuevo Saint´s Row: The Third.

Dejar respuesta