El juego de supervivencia y gestión de recursos, ARK: Survival Evolved, sale justo hoy a la venta

Hace escasamente unos días Sony confirmó su negativa ante la posibilidad del juego cruzado con la consola de Microsoft. A pesar de ello, uno de los máximos responsable del juego de dinosaurios se mantiene firme con dicha opción y con la posibilidad de unificar a todos los usuarios. ”Lo hemos dicho antes y lo diremos de nuevo, ¡Queremos que todo el mundo disfrute juntos!”

Hasta el momento, los únicos que disfrutan del juego cruzado son los usuarios de PC y Xbox One, mientras que, como comentamos, Sony se mantiene al margen, refiriéndose por parte Jesse Rapczac, como el principal obstáculo. Además Rapczac comenta no tener ni el tiempo ni los recursos como para dar soporte a todos las plataformas, con lo que sería más fácil para la compañía crear un servidor cross-play. ”Cuando llegue el dia que los usuarios de Xbox Live y Psn puedan jugar juntos, seremos los primeros en dar soporte a esa opción”.

La versión definitiva de ARK: Survival Evolved llega hoy al mercado, eso sí, esperemos que la compañía pueda llevar al cabo por fin esta opción en el futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here