ARK: Survival Evolved se desenvuelve muy bien con las características de Xbox One X

Después de 2 años de Early Access, el Studio Wildcard ha anunciado que ARK: Survival Evolved ya está listo para lanzar su versión definitiva. Y su estudio creador nos dice que lo mejor de Xbox One X, es su velocidad de juego y lo fácil que es programar para ella.

Studio Wildcard, el equipo de desarrollo que ha trabajado en últimos tiempos por la producción de Ark: Survival Evolved, ha ensalzado las características de Xbox One X, donde la potencia y la facilidad de programación es uno de los principales elogios de la recientemente presentada Xbox One X.

“Es una máquina genial. Especialmente a nivel de kits de desarrollo puesto que es mucho más fácil desarrollar para ella. Es más rápida de muchas maneras, especialmente para nosotros: los desarrolladores. En términos de potencia es sencillamente fenomenal; y es cara, pero cuando piensas en el precio de un PC de similares características no suena en absoluto poco razonable”

 

“La PS4 Pro también permite mejorar la tasa de imágenes por segundo en comparación con PS4, de hecho antes de Xbox One X era la mejor versión de Ark en consolas, pero es difícil discutir con los 6 teraflops de Xbox One X”

El título se pondrá a la venta de forma simultánea en Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 8 de agosto. Además, se ha anunciado que este contará con una edición física, así como otra coleccionista que incluirá distintos extras aún sin especificar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here