Estos son los 5 jugadores más rápidos de Pro Evolution Soccer 2018 según los chicos de Konami

El estudio japonés Konami ha desvelado a los cinco jugadores más rápidos de PES 2018, y en esta lista se pueden echar en falta jugadores como Mané, Rasphord o Moh Salah, o incluso Mbapé y Neymar, siendo éstos de los más rápidos del fútbol actual. Aquí tenéis el top de los jugadores más rapidos de PES 2018:

  1. Pierre Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund, Bundesliga alemana)
  2. Gareth Bale (Real Madrid, Liga española)
  3. Leroy Sané (Manchester City, Premier League)
  4. Héctor Bellerín (Arsenal FC, Premier League)
  5. Theo Walcott (Arsenal FC, Premier League)
PES 2018 Los jugadores más rápidos
PES 2018 Los jugadores más rápidos

Curioso ver a un jugador español en el TOP de más veloces y 3 de los más rapidos en la Premier League inglesa (dos de ellos en el mismo equipo).

El próximo 14 de Septiembre, Konami lanzará su entrega anual de su juego de fútbol,  Pro Evolution Soccer 2018 e intentará hacer frente, un año más, a su eterno rival FIFA 2018 que en la última década ha salido vencedor en cuanto a ventas en todas sus ediciones.

Cada año los chicos del comúnmente llamado Pro, van mejorando poco a poco, adquiriendo más licencias, mejorando las físicas y el apartado gráfico de manera espectacular. Con su Fox Engine mejorado: nueva iluminación, modelos de jugadores perfeccionados y animaciones, desde expresiones faciales a movimientos del cuerpo para que el juego cobre vida.

Si queréis echar un vistazo al juego más de cerca tenéis una demo disponible en la Store de Xbox One y Playstation 4, donde podréis comprobar la evolución del gameplay de manera gratuita. Descarga a tu consola Xbox la demo aquí y en Comunidad Xbox ya lo anunciamos aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here