Seguramente muchas veces os habéis preguntado y mas para estas fechas que se acercan la Navidad con que podríamos equipar nuestra flamante Xbox 360, que accesorio o periférico podríamos comprar.

En este artículo os vamos a compartir la opinión de los miembros de Comunidad Xbox de cual es su accesorio favorito. Y la pregunta del millón. ¿Cual es tu accesorio favorito para tí? Ayúdanos dando tu opinión

Antonio

Mi gran descubrimiento ha sido hacerme con unos auriculares de calidad para disfrutar de los juegos para Xbox 360 si cabe mucho mas, era un poco escéptico a usarlos ya que me sentía mas cómodo sin unos cascos en mi cabeza, pero un día para no molestar a los demás me puse unos cascos de Tritton y cambió por completo mi opinión sobre ellos, es mas ahora si no juego con ellos y juego con los altavoces de la televisión me siento incluso raro, me parece el juego soso.

La calidad de audio que se alcance es increíble , pudiendo oir detalles y sonidos que antes no captaba y todo esto hace que me meta mucho mas en el juego, y los disfrute mas, los juegos de terror ya ni os cuento, que sensación de angustia…. sin duda es genial.

Si tienes dudas de comprarte o no unos cascos no lo dudes y para estas navidades hazte con unos, verás como es el complemento perfecto para tu Xbox 360, eso sí, invierte un poco en ellos y cómprate unos cascos buenos.

Además tiene otras ventajas, no molestas a la gente que te rodea, que en muchas ocasión te lo agradecerán, especialmente si tiendes a jugar con el volumen bien alto.

Nandinho360

Mi respuesta iba encaminada también a mis super Tritton, pero como veo que en muchas cosas pensamos igual voy a decantarme por mi otro micro….el de usb de microsoft.

Es una delicia poder estar hablando casi 8 horas seguidas sin necesidad de estar pendiente a que el mando no se apague, o lo que es aún peor, estar hablando con el mando apagado y tu pensando que te está escuchando el mundo entero!! xDDD

La verdad es que ya llevo con los mismo casi 4 años y no me ha dado nada de problemas, llegué a escuchar mil cosas malas sobre ellos….que si su precio es muy caro (valen como un mando inalambrico), que si la bateria no dura (casi 8 horas), que si se estropean (llevo casi 4 años)….en fin, como todo, hasta que no los pruebes no vas a sentir su comodidad, y para más gusto vienen con 2 adaptadores para la oreja a parte del usb para cargarlo con la consola.

Os dejo una foto y un pequeño consejo…..si de verdad os gusta hablar, jugar a la vez y alargar la vida de tu micro con una calidad muy alta, esta es la mejor solución!!

Delta PR3D4TOR
Antes de nada, decir que me ha costado decidirme entre el headset (sin él no se jugar) o el mando (sin él, no puedo jugar xD). Pues me he decidido por el mando ya que la mayoría de mis compañeros ha hablado sobre unos cascos o el micro.

El mando es el mejor periférico que puede tener un gamer, ya que es su principal herramienta y lo necesita para jugar. El mando de Xbox360 ha sido uno de los que más han destacado en mi vida de gamer (el primero fue el de la nintendo 64) ya que no se necesita cable y, a mi parecer, es muy cómodo de coger. Un gamer sin mando es como el mundo sin mujeres. Sin el no podríamos hacer nada.

Hay de muchos colores, negro, blanco, incluso lo podemos pintar a nuestro gusto en algunas tiendas o por nosotros mismos. Existen desde mandos normales con cable hasta mandos scuff o personalizados (chetados para el competitive gaming) sin cable y multicolor pasando por mi querido mando negro normal sin cable. Además existe la posibilidad de cambiarle el tambor de las pilas por uno de batería recargable.

También existen las maravillosas y espectaculares ediciones especiales con el mando pintado de la temática de algún juego. El último que salió de Halo me maravilló. Eso sí, antes de comprar un mando, mirad que este licenciado… he visto copias en los chinos y no van, comprobado por mí.

Filmax
En este tema poco puedo poner en el asador ya que yo no soy mucho de periféricos y accesorios no he adquirido nada que no sea lo que ya venía en el pack de la consola salvo una batería recargable con cable, los que se llaman kit de carga y juega. La verdad que queréis que os diga van muy bien pero todo tiene su límite y parece que lo hacen aposta esta gente.

La batería permite que los mandos inalámbricos sean independientes a cualquier fuente de alimentación no degradable como son las pilas o las pilas recargables cosa que se agradece ya que uno se ahorra una pasta en pilas increíble usando una batería recargable pero llega un momento en el que la batería ya queda inservible. Y os preguntaréis como puede ser eso. Pues bien simplemente la compañía no tiene suficiente con los 20 euros que vale el kit que además le pone ciclos de vida como a todo electrodoméstico en esta vida para que el producto quede inservible con el tiempo y así poder seguir embolsando dinero. Mi batería no tiene más que un año y media de vida y ya ha llegado a su fin así que imaginaos…

No obstante es el complemente perfecto para cualquier mando inalámbrico pero con este factor quizás a lo mejor sale mejor comprarse dos baterías de marca blanca por el precio de una y saldría más económico que comprar una oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here