Xbox Union – Te traemos los logros más difíciles en Xbox One y Xbox 360

La vida es superación, la vida es un reto constante, la vida es luchar. Todo en esta vida cochina cuesta por lo que tenemos que dar lo mejor de nosotros para poder lograr obtener nuestras metas y superarnos a nosotros mismos lo que conlleva la satisfacción plena del propio ser. Esta pequeña palabrería tiene un significado y es que hoy venimos a hablaros de reto y desafíos difíciles, sí de los que hacen sudar la gota gorda, vamos a repasar algunos de los logros más difíciles de Xbox junto a nuestro compañeros de Solo Xbox One.

Los logros, un genial invento para ampliar la vida útil de un juego

Microsoft consiguió algo que hasta en el momento que lo implementó nadie había hecho, recompensar al jugador con puntos (logros) por cumplir ciertos requisitos u objetivos en los videojuegos lo que lleva a alargar la vida útil de cualquier videojuego y hacer que exprimamos los juegos al máximo.

Estamos de acuerdo que hay personas a las que esto de los logros no les atrae, pero hay una gran legión de aficionados a ellos y por ello existen grandes comunidades de ellos. Y es que oigan es pura droga intentar conseguirlos todos y tratar de tener más puntuación que nuestros contactos y amigos. Sin más dilación pasamos al top 10 de los logros más difíciles de Xbox One y Xbox 360.

1.- Lost Planet 2 – “De convicciones fuertes”

Capcom suele lanzar juegos buenos y bien mimados pero se caracteriza por ser una compañía la cual no regala los logros de sus juegos. En Lost Planet ya vimos logros que requerían un montón de horas para poder desbloquearlos, de hecho por completar el juego creo recordar que solo te daban 10G. No obstante, su secuela se lleva la palma con este logro en el que tenemos que desbloquear todas las recompensas goodjob, armas, habilidades y llegar a nivel 99 con todos los personajes… casi nada. Tened en cuenta que para lograr esto tenemos que completar alrededor de 500 o 600 misiones tediosas además de conseguir el rango S en ellas, una verdadera locura solo apta para aquellos jugadores más pacientes.

2.- Mortal Kombat  – “Mi Kung-fu es aún más poderoso”

Netherrealm debió de perder un poco la cabeza cuando se plantearon este logro, cierto que es un logro de dedicarle muchas, muchas horas, pero también se puede hacer muy cuesta arriba. Para desbloquear este logro hay que cumplir estos requisitos: conseguir 100 victorias, realizar 100 fatalitys, realizar 150 ataques de rayos-x, derramar 10.000 litros de sangre y además jugar 24h con cada uno de los personajes del juego que son nada más y nada menos que 27. Con este logro seguro que muchos han fundido sus mandos machacando los botones.

MortalKombat-X-lanzamiento

3.- Dark Souls – “Honor de caballero”

Este juego es popular entre los masoquistas de esto de los videojuegos, aquellos que les va el reto puro en esencia un juego que pone en serios aprietos al jugador en todo momento y llevándolo a forzar los límites de su paciencia haciéndolo morir una y otra vez. Además de ser un juego difícil, también cuenta con unos logros exigentes de dedicarles horas y horas que requieren pasar el juego unas 2 o 3 veces. Entre todos sus logros hay uno que creemos que destaca, “Honor de caballero”. Este logro consiste en obtener todas las armas raras del juego las cuales cuestan mucho sudor conseguir ya que hay que matar a ciertos jefes finales cortándole la cola, mejorar ciertas armas con las almas de un jefe o simplemente tener suerte de encontrarlas al matar un jefe ya que no siempre se obtienen a derrotarlos. En general, este logro es un quebradero de cabeza pero no imposible solo hay que tener mucha paciencia y dedicarle muchas horas, aun así es difícil.

4.- Saga Gears of War – “Seriamente, Seriamente 2.0, Seriamente 3.0”

La saga Gears of War es un estandarte de Xbox y Microsoft y por sí misma es capaz de mover un montón de fans, ya lo hemos podido ver entrega tras entrega y más ahora que después de 9 años es increíble el furor que despierta su remake Gears of War Ultimate Edition. Dejando esto a un lado y centrándonos en sus logros la saga siempre ha incorporado un logro jodidamente tedioso y fuera de alcance para muchos. Tanto “Seriamente” como “Seriamente 2.0” o “Seriamente 3.0” son logros que requieren unos requisitos muy desorbitados, los cuales son matar a 10.000 personas en el multijugador, matar a 100.000 locust o conseguir todas las medallas de ónice respectivamente. No se puede negar que estos logros alarguen la vida de estos títulos pero requieren de una paciencia de hierro y de una cantidad de horas fuera de lo normal además de lo difíciles que son algunos retos de las medallas ónice en Gears of War 3.

Gears of War Ultimate Edition

5.- Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas – “Leyenda de Rainbow Six”

Todos los juegos de la saga Tom Clancy’s siempre se han caracterizado por asemejarse lo más posible a la realidad, simulando las tácticas y las operaciones de los equipos de soldados mejor preparados. Dejando de un lado que la jugabilidad de estos títulos nunca ha sido su punto fuerte, sobretodo en esta entrega en cuestión “Rainbow Six Vegas”, la dificultad de estos juegos siempre es muy elevada por lo que este logro que requiere completar el juego en la dificultad “realista” es un gran desafío tanto que llega a provocar verdaderos quebraderos de cabeza además de algún que otro mando estampado contra el televisor. Salir de las coberturas en esta dificultad es cosa de valientes, con solo un tiro o un par de ellos estaremos muertos… quién cuente con este logro en su gamertag sin duda es un jugador digno de considerarse un verdadero jugador hardcore.

6.- Rock Band 2 – “Premio a la vejiga de acero”

Muchos hemos dedicado muchas horas a juegos musicales y Rock Band 2 es uno de los mejores títulos de este género, sin embargo, esta entrega cuenta con uno de los logros más difíciles de todos, el cual como indica su propio nombre tendremos que tener una vejiga de acero para aguantar dicho chaparrón. Para desbloquear este logro tenemos que completar la lista de canciones infinita 2 del juego, sin parar y sin fallar, es decir, completar 84 canciones del tirón lo que conlleva casi 6h de juego sin un solo descanso para mear ni comer ni nada ya que si pausamos el juego adiós logro. Es cierto que podemos jugar en la dificultad más baja pero igualmente supone un gran desafío ya que no podemos fallar ni una sola nota. Imaginaros que estamos tratando de desbloquear este logro y la guitarra o periférico con el que estemos jugando se nos queda sin pilas… para tirarse de un puente vamos.

7.- Max Payne 3 – “Las sombras se me abalanzaron”

Rockstar consiguió rescatar de su gran letargo a Max Payne, licencia creada por Remedy, de una forma excelente logrando un resultado elogiado por la propia Remedy. Max Payne 3 fue sin duda un juego difícil que no nos ponía las cosas nada fáciles y que teníamos que tirar de habilidad para completar el juego en sus dificultades más altas. Por si fuera poco la dificultad que acarreaba el juego en este logro que mencionamos que tan solo vale 10G teníamos que terminar todos los niveles del juego de principio a fin en la máxima dificultad y sin morir sino volvíamos al primer nivel. Una locura de logro que requiere mucha, mucha habilidad por parte del jugador y que además la recompensa es misera.

8.- Ninja Gaiden 2 – “Senda del maestro ninja”

La saga Ninja Gaiden siempre ha tenido la fama de ser difícil. Todos sus títulos son un reto para el jugador y están diseñados para mantener al jugador en tensión durante todo el juego. Ninja Gaiden 2 fue el primero en aparecer en Xbox 360 por lo cual el primero en tener logros. Este juego tiene un logro que en si no es difícil, sin más hay que completar el juego en la máxima dificultad. No obstante, es tan complicado terminar el juego en esa dificultad que hace que muy pocos jugadores que tienen este juego logren desbloquear este logro.

9.- Mass Effect 3 – “Locura”

BioWare es una desarrolladora increíble que ha sido capaz de crear unos mundos muy complejos y elaborados en todas sus licencias y con Mass Effect crearon una historia muy atractiva, adulta y épica. Mass Effect 3 en general cuenta con unos logros no muy difíciles, simplemente tenemos que dedicarle horas, pero de nuevo tenemos una dificultad muy alta en su modo más hardcore. Tras acabar por primera vez el juego desbloquearemos el modo de juego “Locura” y para desbloquear el logro tendremos que pasar el juego de principio a fin sin cambiar la dificultad y como que el juego es corto…

10.- Ori and the Blind Forest – “Inmortal”

Moon Studios nos sorprendió a todos con Ori and the Blind Forest, un juego de plataformas muy conseguido, emotivo y bellísimo. El juego supone un reto ya que emula la dificultad de los juegos de plataformas antiguos por lo que moriremos bastante, precisamente lo que no debemos hacer para desbloquear este logro “Inmortal”. Este logro junto con “Élite” y “Supersónico” son de los más difíciles del juego ya que intentarlos obtener juntos en una misma partida puede ser un reto solo apto para los más masoquistas ya que añaden terminar el juego en 3 horas y terminar el juego sin usar ningún punto de habilidad.

Ori-JefeFinal-XboxOne

Estos son algunos de los logros más difíciles que nos podemos encontrar aunque hay muchísimos más. Hemos querido recoger aquellos logros que suponen o requieren de un esfuerzo más alto por parte del jugador además de que no fueran los típicos que se pueden ver en los múltiples tops que ya circulan por internet, al menos lo hemos intentado. Ahora es tu turno, comparte con nosotros el logro o logros más difíciles que has desbloqueado o intentado desbloquear, esperamos tu opinión. Ahh y no se te olvide saber cuales son los logros más difíciles por parte de nuestros compañeros de SoloXboxOne.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here