El editor global de video juegos, 505 Games, parte de The Digital Bros Group, ha anunciado hoy que Joe Dever’s Lone Wolf, la version digital de la elogiada versión digital de la serie popular de libros Lone Wolf, ha llegado finalmente para PlayStation®4 y Xbox One en su versión final más completa.

Desarrollado por el equipo italiano Forge Reply y galardonado con el premio al mejor juego italiano y al mejor diseño en los premios Drago d’Oro 2014, Joe Dever’s Lone Wolf en su edición de consola incluye 4 capítulos de la historia originales del reconocido escritor británico Joe Denver, con imágenes y controles actualizados.

lonewolf

Joe Dever’s Lone Wolf es un juego original de rol /híbrido con los libros de elige tu Aventura, con increíbles elementos de combate, todo ello englobado en una aventura abierta con múltiples elecciones y diferentes opciones en el camino. Los jugadores deberán ir comprobando si su estrategia es la correcta conforme se vayan avanzando en un mundo fantástico donde cada elección puede dirigirte a diferentes peligros.

A los fans de los libros originales les gustará saber que esta Aventura original tiene lugar entre el 3º y el 4º libro de la serie y da vida a un joven Lone Wolf, último de los Kai Lords, explorando un pueblo remoto de las montañas Rockstarn, al que nadie ha ido por algún tiempo. ¿Puede haber caído el pueblo en manos de enemigos desconocidos? ¿Qué peligros acechan en las sombras? ¿Qué aliados te ayudarán? ¡Tienes 4 episodios para averiguarlo!

La edición en consola de Joe Dever’s Lone Wolf ya está disponible en formato digital en Microsoft Xbox One Store, a 14.99€

Deja tu opinión en el foro

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here