Descarga LocoCycle y Powerstar Golf gratuitamente si eres suscriptor de Xbox Live Gold.

Aparte de Battlefield 3 y Oxenfree, los suscriptores de Xbox Live Gold podrán disfrutar de dos Games With Gold extra gracias a los bazares tanto de Japón como de Hong Kong. Los dos videojuegos que desde ya mismo si eres suscriptor de Xbox Live Gold puedes descargar, son la versión completa de Powerstar Golf y LocoCycle.

En LocoCycle conducirás una moto asesina experta en artes marciales llamada I.R.I.S., la cual ha cobrado consciencia de sí misma. En su viaje a la libertad, I.R.I.S.,  estará acompañada por su ingeniero Pablo, a quien se le ha quedado enganchado su pantalón en el chasis de I.R.I.S., quien será perseguida por la moto psicópata S.P.I.K.E. y un cartel de comercio de armas internacional. Si te interesa conocer un poco más sobre LocoCycle te invitamos a observar el siguiente gameplay:

En Power Powerstar Golf podrás disfrutar de un giro de tuerca a lo que normalmente es el golf. Jugarás en campos de golf de 18 hoyos situados en lugares exóticos y con una gran variedad de personajes y objetos. Cada personaje cuenta con sus puntos fuertes, equipo personalizado y una habilidad especial propia.

Por último y para que no se te haga complicada la búsqueda de estos dos videojuegos en sus respectivos bazares, ingresa aquí para descargar LocoCycle e ingresa aquí para descargar la versión completa de Powerstar Golf Powerstar Golf.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here