A pocas horas de la GamesCom 2016, te adelantamos lo que mostrará cada compañía en la feria más importante de Europa.

Del 17 al 22 de Agosto, va a tener lugar, un año más, la feria de videojuegos más importante de Europa, que albergará la ciudad alemana de Colonia en los próximos días.

Después de un E3 2016, quizás para muchos por debajo de lo esperado, hay ciertas esperanzas de que las grandes empresas de videojuegos muestren algo más en este evento, que por otra parte, tanto Sony como Microsoft estarán presentes pero de una forma más “secundaria” por lo que nos deja con la cierta duda de si habrá realmente sorpresas o no. A estas alturas no lo vamos a negar, dudamos que haya una anuncio bomba por parte de los grandes reyes de las videoconsolas.

Lo que mostrará Microsoft en la Gamescom 2016

Por parte de Microsoft, mostrará más material de sus juegos ya anunciados, tanto para Xbox One como Windows 10, donde veremos nuevo contenido de Gears of War 4, Forza Horizon 3, Halo Wars 2, Sea of Thieves y Recore, sin olvidarnos de los ID@Xbox cuyos principales exponentes será Cuphead, We Happy Few y Everspace.

gears-of-war-4
Imagen de Gears of War 4

Lo que mostrará Electronic Arts en la Gamescom 2016

Sin duda Electronic Arts tiene grandes juegos que se avecinan, y los jugadores estamos con muchas ganas de verlos en acción, siendo sus juegos estrellas el esperado y ansiado Battlefield 1, donde cada información que recibimos hace que las expectativas se eleven de este título. Sin olvidarnos de Titanfall 2 donde detallarán además de las novedades, su campaña individual.

Para acabar, FIFA 17 se dejará ver, un título que no podía faltar a escasos días de su lanzamiento e incluso veamos algo de Mass Effect: Andromeda o de los nuevos títulos de Star Wars, aunque estos dos últimos títulos no han sido confirmados por EA. Desde Comunidad Xbox estamos con muchas ganas de que enseñen ya algo.

Imagen de Battlefield 1, el título de EA
Imagen de Battlefield 1, el título de EA

Lo que mostrará 2K Games en la Gamescom 2016

2K Games, es otra de las grandes empresas que tienen mucho material y muy bueno que mostrar, destacando sin duda Mafia III donde todos esperamos que los asistentes puedan probar una demo y que detallen más información de la historia y de los modos de juego, un juego que apunta a ser una gran obra de arte. ¿Lo cumplirá?

Por otra parte, tendremos los típicos títulos de NBA 2K17 y WWE 2K17, los auténticos reyes de estos tipos de deporte. Y ojo, por que Bioshock: The Collection deberá de estar presente mostrando las mejoras obtenidos con esta remasterización de los tres títulos tan especiales.

Lo que mostrará Ubisoft en la GamesCom 2016

Watch Dogs 2 es la apuesta de Ubisoft para este importante evento, donde los jugadores tenemos la esperanza de que finalmente este título sea lo que tuvo que ser el primero, todavía la compañía tiene credibilidad ante su público, pero otro fallo podría suponer el fin de esta saga que tan buenos mimbres tiene.

También traerán otros títulos como For Honor, South Park: Retaguardia en peligro y su juego de baile Just Dance 2017 donde no se pierde ninguna cita para dar ritmo al evento a base de baile.

Lo que mostrarán otras compañías en la GamesCom 2016

En este artículo, te hemos detallado las principales compañías, pero ojo, porque hay otras de gran importancia como puede ser Blizzard y su Overwatch, o Bethesda con nuevos detalles de Prey 2, Dishonored 2 o de Bandai Namco que mostrará Tekken 7 y Dragon Ball Xenoverse 2.

Ahora solo queda esperar y ver si las expectativas se cumplen y ojalá tengamos alguna sorpresa inesperada.

2 Comentarios

  1. No dirán nada de la nueva consola? 🙁

    Toda esa información es de lo que han anunciado oficialmente, imaginamos que alguna que otra sorpresa se guardarán…. sería una pasada ver Project Scorpio en funcionamiento, eso sería la bomba…..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here