Desde hoy, 5 de marzo se ha liberado una importante actualización para Xbox One.

Xbox One Logo

Microsoft, tal y como estaba planificado, a principios de marzo iba a lanzar una importante actualización de Xbox One  que incluiría grandes novedades a la videoconsola. Como en esta vida, todo llega y por fin todos los usuarios de Xbox One ya pueden disfrutar de ella.

En el momento de conectar tu Xbox One comenzará la descarga e instalación de la actualización, así que si todavía no la has encendido ya estás tardando para empezar a disfrutar de todas las novedades.

Y lógicamente te preguntarás. ¿Pero que trae esta nueva actualización de Xbox One? A continuación os dejamos la lista de novedades y opciones que incluye.

Soporte para la retransmisión en directo con Twitch. La mejor experiencia de visión y retransmisión de vídeos que se ha visto en ninguna consola llega a Xbox One con el lanzamiento de la aplicación de Twitch el 13 de marzo.

Sonido Dolby Digital. Disfruta del soporte para Dolby Digital 5.1 en Xbox One y en dispositivos con entrada óptica, como tus auriculares. También puedes acceder a sonido Dolby Digital surround a través de HDMI.

Soporte para salida de vídeo de 50Hz en Xbox One. Puedes configurar la aplicación de TV en directo para disfrutar de emisión a 50Hz y evitar problemas de frame rate.

Nuevas formas de estar conectado con SmartGlass. Recibe notificaciones cuando te llegue un mensaje en Xbox Live, descubre qué hacen tus amigos y no te pierdas sus últimos vídeos.

Soporte para los nuevos accesorios de Xbox One. Xbox One es compatible con los recientemente anunciados Auriculares Estéreo Xbox One y el Adaptador Estéreo Xbox One, así como con el Mando Multimedia de Xbox One y otros auriculares para Xbox One.

Mejoras en el navegador. Cuando hagas búsquedas, un link directo a Internet Explorer te permitirá consultar los resultados relacionados en la web. Además, podrás acceder a nuevas características, como el zoom en los mapas de Bing y Google, a través de gestos y del mando.

Configuración de la barra de sonido. La configuración de la barra de sonido es ahora aún más sencilla.

De palabras de Mar Whitten podemos leer:

“Esta actualización es un nuevo hito en nuestro viaje para hacer de Xbox One el hogar de los mejores juegos y el mejor entretenimiento. Y ahora llega el momento de comenzar la cuenta atrás para el lanzamiento de “Titanfall” y de Twitch”, recuerda Marc Whitten. “En el futuro seguiremos ofreciéndoos actualizaciones de forma regular para Xbox One, porque estamos comprometidos con el objetivo de seguir innovando a través de ellas. Gracias por compartir con nosotros vuestras opiniones y necesidades.”

¿Que te parece todas las novedades que incluye la actualización de marzo de Xbox One? ¿Empiezan a cumplir Microsoft lo prometido? Coméntalo en nuestro foro.

4 Comentarios

    • Lo que activarán a partir del 11 de marzo (en Estados Unidos) y el 13 de Marzo en Europa es lo de poder emitir en directo usando Twitch desde Xbox One. El resto ya está totalmente operativo. 🙂 A disfrutarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here