articulo360

Lo prometido es deuda, ya está aquí la tercera entrega del reportaje “Lo que le queda de vida a Xbox 360”. Ya es viernes y como adelantamos hoy lanzamos una nueva entrega de este reportaje en el que estamos repasando, si no todos, casi todos los títulos que saldrán durante este año para Xbox 360. Como podréis deducir en estas lineas o cuando acabéis de leer el reportaje esta no resultará ser la última entrega de este artículo, puesto que como George R.R. Martin, necesitaré de más entregas para poder traeros todos los títulos que restan. Esto sólo significa una cosa y es que Xbox 360 goza aún de un estado de forma muy bueno y le queda todavía mucho que darnos, de momento os puedo asegurar que habrá cuarta parte, pero no que sea la última. Recordar que ya tenéis disponible tanto  “Lo que le queda de vida a Xbox 360 – Parte 1” como  “Lo que le queda de vida a Xbox 360 – Parte 2”, poco más que deciros que lo disfrutéis y que paséis un buen fin de semana.

Sniper Elite III

Rebellion vuelve a la carga después de una más que buena segunda entrega de la saga Sniper Elite. En esta tercera entrega continuaremos encarnando al francotirador veterano Karl Fairburne de nuevo en la Segunda Guerra Mundial. Esta vez Rebellion quiere añadir a su título fetiche de francotiradores un carácter más abierto, por lo que contaremos con más libertad gracias a que introduce mecánicas de un “sandbox”. Como es característico de la saga Sniper Elite III, la cámara de muerte tan espectacular a la que nos tienen acostumbrados regresará, pero esta vez con multitud de mejoras en las físicas de impactos. Sniper Elite III tiene prevista su salida este mismo año 2014, pero aún no tiene fecha de lanzamiento.

Wolfestein The New Order

Otra licencia que resucita, y esta vez de las manos de Bethesda y Machine Games. La saga de id Software vuelve con mucha fuerza y nos situará en un mundo alternativo de los años 60 después que la Alemania nazi ganara la Segunda Guerra Mundial. En el año 1960, el mundo estará bajo los dominios del Tercer Reich y B.J. Blazkowics, el protagonista, tendrá que acabar con su dominio. Wolfestein The New Order no contará con un modo multijugador y tiene previsto su lanzamiento este mismo año aunque sin fecha fija todavía.

Destiny

Destiny es el nuevo proyecto de Bungie después de abandonar Microsoft y la saga que los vio nacer en el mundo de videojuego Halo. Bungie quiere volver a encandilarnos con un universo totalmente nuevo con el que esperan reinventar el mundo “shooter” otra vez. Haciendo uso de su propio motor gráfico, llamado el Tiger, esperan exprimir la potencia de todas las plataformas para las que va a salir y aunque esta licencia es nueva vemos mucha esencia de Halo presente. Todo el mundo tiene muchas esperanzas de que Destiny sea lo que esperamos y muchos están ansiosos de verlo, saldrá al mercado el 9 de septiembre de 2014.

Dying Light

Techland nos ofreció otra perspectiva de los juegos de “survival horror” basados en zombis con Dead Island y ahora quieren volver hacerlo de mayor manera con una nueva IP, Dying Light. Este nuevo título de Techland bebe de las bases de Dead Island añadiendo una característica nueva el “parkour”. En Dying Light volveremos a tener la libertad que teníamos en Dead Island con una jugabilidad de nuevo en primera persona. Contará con un modo cooperativo para cuatro jugadores, el cual nos será útil para poder afrontar a tantas hordas de zombis. Todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero está previsto para 2014.

Rambo The Videogame

Reef Entertainment es la encarga de adaptar los films de acción del mítico personaje John Rambo para Xbox 360. En Rambo The Videogame reviviremos las escenas más emblemáticas de la trilogía de películas. Los escenarios por los que pasaremos; Estados Unidos, Vietnam y Afganistán serán testigos de las grandes dosis de tiroteos frenéticos y desgastes de adrenalina. Rambo The Videogame contará también con fases de sigilo, misiones de demolición e interactuación. El juego, tras dos retrasos, tiene prevista su salida el próximo 21 de febrero.

Tom Clancy’s Raimbow 6 Patriots

La gran incógnita de Ubisoft para esta generación que ya acaba. Anunciado en el E3 de 2011, Tom Clancy’s Raimbow 6 Patriots ha caído en el olvido y ya no sabemos nada sobre este título, pero puede ser un “as” guardado en la manga. La historia estaba ambientada en Estados Unidos y nos enfrentaba a un grupo de terroristas que estaban artos de la corrupción de su país. Por el momento no sabemos más y como decimos desde su anuncio no se ha vuelto a saber nada, ¿sabremos algo de él durante este 2014?

MXGP The Motocross Videogame

Desde la desaparición del mercado del videojuego de THQ, que tenía una de las licencias más aclamadas de motocross MX vs. ATV, no vemos un título basado en una licencia de motocross decente. Ahora MXGP The Motocross Videogame viene a suplir ese vacío. Desarrollado por Milestone este título será la adaptación oficial del FIM Motocross World Champsionship de 2013 en las que aparecerán las categorías de MX1 y MX2. Contará con cerca de 60 pilotos y 12 escenarios diferentes. MXGP The Motocross Videogame tiene prevista su saliad el 28 de marzo de 2014.

Trials Fusion

Tras el gran exito de Trials HD y Trials Evolution, Ubisoft quiere volver a las pistas con una nueva entrega, Trials Fusion. Esta nueva entrega contará con nuevo motor gráfico y volverá a proponernos una gran diversidad de pruebas y actividades alocadas que sin lugar a dudas son el gran adictivo de esta gran propuesta arcade. Por el momento desconocemos más de Trials Fusion, puesto que fue anunciado en el E3 de 2013 y no se han vuelto a dar detalles, aunque sabemos que su salida está prevista para 2014.

Lightning Returns Final Fantasy XIII

La subsaga Final Fantasy XIII llega a su fin con esta tercera entrega en la que nos volveremos a poner en la piel Lightning. En esta ocasión dispondremos de trece  días para poder salvar el mundo de los mortales antes que el Reloj del Juicio Final dicte el final de los días. Lightning Returns Final Fantasy XIII incorpora novedades en la jugabilidad puesto que los combates ahora pasarán a ser en tiempo real y además las habilidades del personaje dependerán del traje que tengamos equipado. Lightning Returns Final Fantasy XIII saldrá a la venta el próximo 14 de febrero.

 

South Park La Vara de la Verdad

La serie de animación South Park se pasa al videojuego, pero no estamos hablando de una adaptación si no de un título original. Los personajes de South Park, que se caracterizan por su personalidad gamberra, serán los protagonistas de South Park La Vara de la Verdad un divertido y alocado RPG por turnos en el que no faltará el humor, poderes, armas y una historia adictiva. Obsidian Entertainment, desarrolladores de Fallout New Vegas, son los encargados de llevar a cabo esta obra que ya acumula unos cuantos retrasos después de la desaparición de THQ. La fecha prevista de lanzamiento es el 6 de marzo, crucemos los dedos porqué está vez no hayan más imprevistos.

 

Dark Souls 2

From Software sorprendió a todos con un juego de rol de culto y de qué forma. Dark Souls supuso una revolución del género RPG desafiando al jugador hasta límites muy elevados debido a una dificultad marca de la casa. Cada vez se ven menos juegos de este tipo y en Dark Souls 2 la compañía volverá a sorprendernos otorgándonos un título con la bases jugables del anterior, pero con más libertad. En esta ocasión podremos explorar más los escenarios e incluso organizar las misiones como nosotros queramos. Dark Souls 2 se pondrá a la venta el 14 de marzo.

¿Y tú que juego de Xbox 360 esperas con más ansias?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here