articulo360

Como prometimos aquí está la segunda parte del reportaje “Lo que le queda de vida  Xbox 360”. Un artículo en el que repasamos todos los títulos que tienen prevista su salida este año  para la consola más veterana de Microsoft, Xbox 360. Recordar que ya podéis leer la primera parte del reportaje y nada que disfrutéis esta segunda parte igual o más que la primera. De nuevo viene cargada de juegos y es qué le quedará los años contados a Xbox 360, pero unos años bien intensos con títulos muy buenos y para todos los gustos. Y no os perdáis el final de este reportaje el próximo viernes día 7 con la tercera y última entrega, hasta la próxima.

 

Sherock Holmes Crimes & Punisement

El famoso detective Sherlock Holmes, creado por Sir Arthur Conan Doyle, regresa de la mano de Frogwares Studios y Focus Home Interactive. Frogwares Studios ya se ha encargado de desarrollar con éxito otras entregas basadas en este peculiar detective, pero ahora regresan con un nuevo motor gráfico y más misterios que resolver. En Sherock Holmes Crimes & Punisement deberemos resolver 8 nuevos casos cargados de misterios y enigmas por desentrañar. Esta vez el detective llegará a través de distribución digital, pero aún no cuenta con fecha de lanzamiento.

Hellraid

Esta es la nueva IP de los creadores de Dead Island. Muchas de las características del juego cumbre de Techland estarán presentes en este título como el cooperativo para hasta cuatro jugadores. El desarrollo de Hellraid será en primera persona, con toques de “hack and slash”, que destila rol por los cuatro costados. Además de atacar cuerpo a cuerpo como en Skyrim podremos lanzar magias o incluso crear nuestras propias armas. Lo nuevo de Techland fue retrasado el pasado año y de momento no tiene fecha de lanzamiento.

Strider

Double Helix, conocidos ahora por la actualización de Killer Instinct en Xbox One, nos devolverán a uno de los ninjas más emblemáticos de Capcom, Strider. Strider Hiryu volverá en esta reinterpretación de la saga en formato descargable. Estará ambientado en una ciudad llamada Kazakh y su desarrollo combinará la acción en 2D con plataformas, saltos, espadazos, deslizamientos y demás movimientos propios de un ninja. Strider sigue por el momento sin fecha de lanzamiento.

Yaiba Ninja Gaiden Z

Keiji Inafume junto con el Team Ninja nos traen este “spin off” de la saga Ninja Gaiden. En él encarnaremos a Yaiba, un ninja que regresa de entre los muertos para vengarse de su asesino, Ryu Hayabusa, que muchos seguro lo conocéis por ser el protagonista de la saga Ninja Gaiden. En Yaiba Ninja Gaiden Z combatiremos contra hordas de zombis en un desenfrenado “hack and slash” que tiene muy buena pinta y grandes pinceladas de humor. Yaiba Ninja Gaiden Z fue retrasado hace poco al 21 de marzo.

The Amazing Spiderman 2

De nuevo con motivo de la llegada de la película a los cines tendremos una nueva entrega del hombre araña en nuestras consolas. Otra vez con una historia paralela a la que nos cuentan en la película Beenox, sus desarrolladores, nos deleitarán con The Amazing Spiderman 2. Como vimos en la primera entrega la apuesta de estos juegos del hombre araña será de nuevo por un mundo abierto con grandes posibilidades. Esta entrega incorporará un nuevo sistema que afectará el transcurso del juego según las decisiones que tomemos. The Amazing Spiderman 2 no tiene fecha de lanzamiento, pero seguro que llegará junto con el film en mayo.

LEGO El Hobbit

Las películas de Peter Jackson basadas en el gran betseller de J.R.R Tolkien, El Hobbit, están arrasando en la gran pantalla y TT Games no quieren desaprovechar la ocasión de ofrecernos a los fans una adaptación de estos films en nuestra consola. LEGO El Hobbit nos contará la historia de Bilbo con el toque humorístico característico de la compañía. Incluirá las dos primeras películas; Un viaje inesperado y La desolación de Smaug. El juego aún no tiene fecha de lanzamiento.

Max The Curse of Brotherhood

Press Play, creadores de Max y el Marcador mágico, regresan de nuevo con una nueva aventura de plataformas en 2,5D que nos contará la historia de dos hermanos. El hermano de Max es secuestrado y éste se adentra en un mundo totalmente inexplorado con tal de salvarlo gracias a un rotulador mágico que le permitirá crear nuevos elementos que le ayuden en su periplo. Max The Curse of Brotherhood ya se encuentra disponible en Xbox One, pero aún estamos a la espera de que llegue a Xbox 360. Podéis leer nuestro análisis para la versión de Xbox One, aquí.

Pac-Man y las Aventuras Fantasmales

El mítico come-cocos regresa en una nueva aventura en 3D aprovechando el filón de la serie de animación en televisión. En Pac-Man y las Aventuras Fantasmales no faltará la acción y las aventuras en un juego encarado a llegar a un público más joven y para todos aquellos que busquen un juego cargado de diversión y buenos momentos. Así esta nueva entrega supondrá una reinvención de los títulos de Pac-Man ofreciendo unas mecánicas jugables nuevas e incluso poderes para nuestro protagonista rechoncho. Pac-Man y las Aventuras Fantasmales se pondrá a la venta el próximo 7 de febrero.

Pac-Man Museum

Seguimos con Pac-Man y es que este año Namco Bandai ha anunciado al fin la fecha de lanzamiento para Pac-Man Museum, una recopilación de los casi todos los títulos del mítico come-cocos que han aparecido en la distribución digital de Xbox 360, Xbox Live. Pac-Man Museum incluirá diez títulos de la licencia y llegará a nuestras consolas el próximo 26 de febrero mediante distribución digital.

pac-man musuem

MAD MAX

Muchos son los años que han pasado desde que vivimos brillar esta licencia en la gran pantalla y este año estamos de enhorabuena porqué regresa con un nuevo film e lo hará acompañado de una adaptación al videojuego de la cual se están encargando los chicos de Avalanche Studios, creadores de Just Cause 2. MAD MAX contará con un desarrollo propio de un título “sandbox” en un desierto que nos ofrecerá total libertad de movimientos, grandes dosis de tiroteos, conducción de vehículos y mucho más. De momento el título no tiene fecha de lanzamiento.

Plants vs. Zombies Garden Warfare

Que Plantas vs Zombies ha sido un autentico filón de los móviles eso no lo niega nadie, puesto que detrás han ido adaptaciones para las consolas de sobremesa dónde también recibió gran acogida. Ahora PopCap, sus desarrolladores, nos traen una reinvención de este carismático título de estrategia con la colaboración de Electronic Arts, después de que la compañía fuera adquirida por esta última. Plants vs. Zombies Garden Warfare  nos propone una perspectiva más dinámica y directa con acción en tercera persona encarado a un desarrollo de juego multijugador. Incorporará un modo cooperativo para cuatro y la posibilidad de jugar 12 contra 12. El juego utilizará el motor Frostbite 3.0 de DICE y llegará en exclusiva para consolas de Microsoft el próximo 27 de febrero.

Mighty NO. 9

Keiji Inafune ya no está vinculado a Capcom compañía con la que nos brindo grandes títulos de plataformas basados en su personaje más emblemático, Megaman. El genio japonés quiere volver hacernos sentir como cuando éramos jóvenes y con este título Mighty NO.9 que será un juego de acción y plataformas en 2D reviviremos seguro aquellos dulces momentos. El protagonista de esta aventura, Beck, será un androide que queramos o no se parece a nuestro querido hombrecillo azul. De momento no sabemos mucho sobre este nuevo proyecto de Keiji, quizás tengamos que esperar hasta el 2015 para poder verlo.

Titanfall

El gran peso pesado y la mayor apuesta de Microsoft. Titanfall está siendo desarrollado por Respawn Entertainment, artificies de los primeros Call of Duty, bajo la contribución de Electronic Arts. Con él pretenden revolucionar el mundo de los shooter ofreciéndonos nuevas ideas y experiencias de juego dónde viviremos unas refriegas muy frenéticas entre titanes y soldados a pie. En Titanfall se premiará el modo multijugador, de hecho carece del individual. Hace poco que se ha sabido que Bluepoint Games, elegida por la propia Respawn Entertainment, es la encargada de llevar a cabo la versión de Xbox 360. Titanfall llegará el 13 de marzo y recordamos que es una exclusiva para consolas de Microsoft y PC.

Earth Defense Force 2025

La saga Earth Defense Force ya lleva unas cuantas entregas a sus espaldas y aunque aquí en Occidente no sea muy conocida en Japón vende mucho. Esta saga de estilo shooter en tercera persona de la que se encarga D3 Publisher cuenta con una nueva entrega, Earth Defense Force 2025 en cual volveremos hacer frente a insectos y robots que querrán invadir el planeta. Los tiroteos están asegurados y en este título lo podemos hacer acompañados de otros tres amigos. La fecha de lanzamiento de Earth Defense Force 2025 fue anunciada la semana pasada y nos llegará el 21 de febrero.

¿Y tú que título de Xbox 360 esperas con más ansias?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here