Marc Whitten, Chief Product Officer de Microsoft ha adelantado las principales novedades que contendrá la actualización del próximo 4 de marzo para Xbox One

Hace unos días ya os adelantamos que esta semana Xbox One va a tener la primera actualización que contiene muchas funcionalidades y utilidades muy demandadas por los usuarios de Xbox One, como puede ser una gestión de disco duro o el icono de la carga de batería del mando de Xbox One.

XboxOne

Pero hoy el turno es de detallar lo que va a contener la siguiente actualización, la del 4 de marzo, una actualización previa al lanzamiento de Titanfall que se centrará especialmente en mejorar las características multijugador y de las partys de Xbox One.

A continuación os detallamos las principales novedades de la actualización del próximo 4 de marzo para Xbox One.

  • Accede más rápido a la lista de Amigos. La lista será el centro de la página principal de la app Amigos.  Accede al menú Social en Inicio o di “Xbox, Ir a Amigos”, para descubrir quiénes están online y qué están haciendo. Desde aquí podrás enviar mensajes fácilmente o unirte a Xbox Live Parties.
  • El chat se activará automáticamente en Xbox Live Parties. Cuando participes en una, descubrirás que el chat de audio se encenderá automáticamente.
  • Chatea con tus amigos aunque no estéis jugando a los mismos títulos. El chat de Xbox Live Parties estará separado del de la gente con la que juegas, por lo que podrás hablar con los amigos que estén online o con los usuarios que estén jugando contigo.
  • Accede a la opción “Invita amigos al juego” en tus títulos multijugador. Al estilo de lo que ocurre en Xbox 360, esta función se mostrará dentro del menú del juego, ofreciendo una forma más rápida y sencilla de organizar tus batallas multijugador. Al seleccionar “Invitar amigos”, podrás invitarlos a unirse al juego y a Xbox Live Parties.
  • Llegan los “Jugadores Recientes”. Esta lista muestra los usuarios de Xbox Live con los que has jugado recientemente, ayudándote a estar en contacto con la gente y a añadir nuevos amigos después de participar en batallas multijugador.

Finalmente, Marc Whitten destaca de nuevo el increíble esfuerzo de toda la comunidad de jugadores de Xbox One que hace que todas sus opiniones sean tenidas en cuenta y presentes en estas actualizaciones y que siguen trabajando en ofrecer a los jugadores lo que realmente quieren de Xbox One.

¿Que te parece las novedades que incluirá la actualización de Xbox One el próximo 4 de marzo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here