Volition, creadores de joyas como Saints Row, nos sorprendieron ayer con el tráiler cinemático de lo que será su apuesta más fuerte para el próximo año 2017, y no es otra que el juego de mundo abierto en tercera persona Agents of Mayhem, el cual está repleto de referencias a la saga insignia de la desarrolladora, e incluso podríamos decir que en gran parte se basa en el universo de la misma.

Descubre en Comunidad Xbox las claves de esta nueva IP.

  • ARGUMENTO:

En los albores de una guerra mundial, el mundo se ve asediado por LEGION, una organización criminal de villanos que atacan de forma sistemática y simultánea en todo el planeta.

Ante esto, Persephone Brimstone decide fundar la M.A.Y.H.E.M (Multinational AgencY for Hunting Evil Masterminds), compuesta por agentes de todo el mundo y de todas las clases sociales gracias a la financiación directa de Ultor (si, esa enorme multinacional que nos puso las cosas difíciles en Saints Row, y que empezó vendiéndonos ropa chula).

Los agentes actúan en grupos de tres, y cada uno de ellos tiene sus propias motivaciones para formar parte de M.A.Y.H.E.M, pero todos persiguen un mismo objetivo: acabar con LEGION a toda costa.

  • AGENTES:

Según VOLITION, podremos controlar simultáneamente a un equipo de tres agentes, que serán los protagonistas del título.

No obstante, si miramos el plantel total de dichos agentes, descubriremos que existen varios más, pero desconocemos si al final solo podremos controlar a los tres principales y el resto serán NPC, si vendrán posteriormente a modo de DLC, o si por el contrario nos sorprenderán con el hecho de que sean jugables y podamos desbloquearlos a medida que avance la aventura.

MAYHEM AgentesLos personajes desvelados a día de hoy son los siguientes:

FORTUNE – Una pirata del aire que renunció a su vida y su refugio de forajidos en Río de Janeiro para unirse a la lucha contra LEGION junto a su fiel Dron GLORY.

FortuneHARDTACK – Antiguo suboficial de la marina estadounidense, cuando LEGION ataca el American Eagle, el barco en el que viajaba y a su grupo de ataque de portaaviones, luchó con valentía para salvar a sus compañeros. Más tarde se unió a M.A.Y.H.E.M para acabar el trabajo.

HardtackHOLLYWOODActor en Ciernes, Cazarrecompensas y Estrella de realities, este chico es el reclamo publicitario perfecto de M.A.Y.H.E.M. Armado con un lanzagranadas montado sobre su rifle, Hollywood acapara todos los primeros planos.

Hollywood

  • DETALLES SOBRE EL JUEGO:
  1. Planta cara a la LEGION en Seúl: Ciudad del Mañana, un mundo abierto repleto de misiones de vital importancia, dispositivos apocalípticos que afectan a toda la ciudad y guaridas subterráneas donde se esconde el mal.
  2. ¡Pon en marcha a tu equipo de tres agentes e intercámbialos sobre la macha para que reine el caos!
  3. ¡Mejora y personaliza a tus agentes para crear el equipo de tus sueños de antihéroes artefactos en mano!
  4. Mejora el Cuartel General ARK de la M.A.Y.H.E.M para desbloquear recursos que sembrarán aún más el caos.

Para finalizar ¿Soy el único al que esta propuesta le recuerda mucho a Crackdown?

¿Qué te parece el nuevo título de Volition?

1 Comentario

  1. Genial la noticia Santos!!

    Y no, no eres el único al que le recuerda a Crackdown jajaja. Veremos si al final el juego tiene “miga”, no me gustaría que se quedara a medias tintas como ya pasó con Saints Row IV, y que de verdad se apueste en serio por una trama y personajes carismáticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here