Repaso semana de las mejores noticias y acontecimientos mas importantes sobre Xbox. En 10 minutos de vídeo te harás una idea de lo que ha sucedido en torno a Xbox.

En la primera semana de mayo destacamos las importantes declaraciones realizadas por Peter Molyneux e Hideo Kojima, sin duda no os dejarán indiferentes.

Aunque si algún juego hay que destacar es Grand Theft Auto (GTA V) donde sus desarrolladores, Rockstars, mostrando al mundo entero 3 nuevos vídeos del juego y muchas imágenes que puedes ver en nuestra web.

También hemos tenido noticias interesantes sobre el juego Remember Me y la fecha de lanzamiento de la demo de Fuse para Xbox 360 que será el próximo 7 de mayo y estará disponible para su descarga en Xbox Live.

Y no nos podíamos olvidar de la nueva Xbox (Xbox 720) y es que hay nuevas noticias sobre Illumiroom y que te la detallamos en el siguiente vídeo.

Finalmente os traemos los tres análisis destacados de la semana, con el análisis para Xbox 360 de Sniper Ghost Warriors 2, Sacred Citadel y el desconocido Deadly Premonition.

No te pierdas nuestro resumen semanal sobre el mundo de Xbox.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.