Y a ti, ¿te gustaría ver a Crash en Xbox One?

En la PlayStation Experience 2016 se presentó oficialmente Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, y la unica plataforma que se confirmó fue PlayStation 4, pero en Comunidad Xbox creemos que el videojuego podría dar el salto a otras plataformas (entre las que se encuentra Xbox One), si no nos crees, te invitamos a ver las siguientes datos y ya podrás sacar tus propias conclusiones:

Cuando Sony, Microsoft o Nintendo posee un videojuego exclusivo lo publicita y saca pecho hasta el cansancio (Gears of War 4, Uncharted 4 o Zelda son claros ejemplos), por el contrario cuando son exclusivas temporales o simplemente hay un convenio con la desarrolladora, la información no es tan clara.

Hay muchos ejemplos de esta práctica, así que he elegido al azar y ha tocado Marvel vs. Capcom Ultimate. Si vamos al trailer con el que se anunció este videojuego durante la PS Experience de 2016, nos encontramos con que los únicos datos mostrados son 2017 y PlayStation 4, sin hacer mención a Xbox One o PC, pero por supuesto posteriormente sí que se confirmó esta información, así que podríamos estar en la misma situación.


¡Pero las demás plataformas en las que se lanzará Marvel vs. Capcom Ultimate si que se confirmaron horas después, cosa que no ha pasado con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy!

Tienes toda la razon, pero recuerda que Final Fantasy VII Remake se anunció en junio de 2015 y aunque saldrá en otras plataformas además de Playstation 4, todavía no se han confirmado cuales son.


Ahora, si vamos al trailer con el que se anunció Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, nos encontramos con lo mismo, 2017 y PS4 es lo único que se puede ver, pero coletillas como “Only on PlayStation” no aparecen. Esto da a entender que el título puede lanzarse en otras plataformas, además de PlayStation 4. En base a esta información se podría decir que el videojuegos tal vez solo sea una exclusiva temporal.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Mi segundo argumento para teorizar que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy será un título multiplataforma, es observando el video en el que PlayStation EU nos muestra los videojuegos que llegarán exclusivamente a Playstation 4 en 2017. Para que ahorres tiempo, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy no aparece en dicho video, lo que a mi parecer es bastante extraño, o acaso ¿Sony no sacaría pecho de tener un exclusivo como Crash bandicoot?

Mi último argumento es que Crash le pertenece a Activision, así que no es de extrañar que la compañía quiera obtener más ganancias vendiendo el videojuego en más plataformas. Despues de todo, otros videojuegos de la franquicia sí que han llegado a plataformas Xbox.

En conclusión, el videojuego tiene altas probabilidades de llegar a Xbox One y otras plataformas, así que habrá que esperar una confirmación por parte de Activision.

Dejar respuesta