Algunos de los mejores fabricantes de componentes han presentado cascos inalámbricos con sonido envolvente para Xbox One.

Aquí tenéis varios modelos compatibles de forma inalámbrica con Xbox One. Uno que en especial llama la atención por su diseño que evitará el calor sofocante en las orejas es el modelo LucidSound LS15X, parece el más apropiado para los jugadores que viven en zonas cálidas del planeta y sufren por el calor que suelen dar los modelos estándar.

LucidSoundLs15X

El LucidSound LS15X

Utiliza Sonido Envolvente y se conecta directamente a Xbox One y Windows 10 a través de la señal inalámbrica. El LS15X ofrece audio de alta fidelidad y crystal-clear chat. Su diseño lo hace diferenciarse por lo cómodo que parece al asentarse alrededor del cuello y su estética es mucho más atractiva que la ofrecida por la competencia.

El precio de estos auriculares es de 100$ y eso lo alejará de muchos jugadores, pero hay que valorar que para muchas personas será lo ideal si quieres jugar con más comodidad.

LucidSound LS35X

Utiliza Sonido Envolvente Inalámbrico y promete una calidad superior, al igual que su precio que ronda los 180$ y cuenta con las mismas prestaciones que el modelo LS15X pero con un diseño que cubre las orejas lo que aumentará los graves, utiliza como relleno espuma con memoria (algo parecido al visco látex que se adapta a la forma). También te permite desacoplar el micrófono.

Turtle Beach Stealth 600

El Stealth 600 cuenta con un diseño robusto y forma ovalada en la parte que cubre las orejas para ser más cómodo y compacto, utiliza sonido envolvente para meterte de lleno en el juego sin distracciones. Este fabricante es muy popular y sus productos van muy acorde a la calidad que te ofrecen. No mencionan que tenga cancelación de ruido (ANC)

Su precio es de 100$ pero no dan tantos detalles como el primer modelo descrito en este artículo sobre su conexión a Xbox One.

Turtle Beach Stealth 700

El hermano mayor de Turtle Beach Stealth 600, con cuero sintético ofrece mayor comodidad y resalta mejor los sonidos graves, este modelo sí incluye el ANC (Cancelación de Ruido Activo) y tiene conexión Bluetooth con la cual podemos personalizar los balances de audio.

Su precio es cercano a los 150$ pero ofrece mejoras muy notables que pueden justificar la diferencia con el modelo Turtle Beach Stealth 600.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here