Customiza, modifica y mejora los buggies que encontraremos en la próxima expansión de Dying Light.

Techland quiere exprimir a tope el mundo abierto de su juego de zombies, y para eso, ha decidido brindarnos una propuesta distinta en Dying Light: The Following, versión expandida de su exitoso Dying Light.

Los vehículos que podremos utilizar esta expansión serán unos buggies llamados SILAS, los cuales podremos personalizar con distintos logotipos, muñecos y pinturas, modificar el motor o tipo de neumáticos, o mejorarlo con diferentes armas como un lanzallamas. Aparte de poder embestir contra oleadas de zombies en la aventura original, también podremos usar estos buggies en carreras por circuitos abiertos contra otros supervivientes. Os dejamos el video que la desarrolladora ha lanzado con parte de las posibilidades que nos otorgará esta personalización de vehículos:

Os recordamos que Dying Light: The Following saldrá el próximo 9 de Febrero para Xbox One, PS4 y PC. Si ya eres poseedor del Dying Light original, tranquilo, ya que podrás adquirir esta expansión de forma separada, o bien adquirir el pase de temporada para poder disfrutarla.

¿Dispuesto a recorrer de nuevo Dying Light?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here