Se añaden dos títulos retrocompatibles disponibles al catálogo de Xbox One.

Como cada semana, Microsoft ha anunciado una ristra de juegos que llegan a la retrocompatibilidad de Xbox One. En esta ocasión tan solo son dos juegos procedentes de Xbox 360.

Los juegos que se suman al catálogo retrocompatible de Xbox One son: Sid Meier’s Civilization Revolution y Insanely Twisted Shadow Planet.

El primero de ellos, Civilization Revolution fue uno de los títulos gratuitos con Games with Gold del mes de marzo de 2014. Esta entrega de la saga Civilization apuesta por la estrategia directa, ofreciéndonos la posibilidad de gestionar nuestra propia ciudad y recursos, así como construir nuestras propias defensas y unidades ofensivas.

El segundo, Insanely Twisted Shadow Planet nos propone explorar un planeta plagado de peligros en una apuesta por el estilo Shoot’em up. En este título controlamos una nave con el fin de hacer frente a una especie alienígena que amenaza con acabar con todo.

Con la inclusión de estos dos nuevos títulos al catálogo de retrocompatibles, ya son más de 300 juegos los que cuentan con esta característica. Además, Microsoft seguirá apostando fuerte por esta funcionalidad, puesto que seguirá vigente en Project Scorpio, su próxima consola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here