Epic Games no para de sacar novedades en Fortnite

Un juego que se adapta constantemente a los distintos gustos del jugador. Primero llegó la tormenta, que nos hacia temer la noche más que nunca. Luego llegó el modo de juego gratuito Battle Royale, que ha triunfado de sobremanera entre los aficionados. Ahora se disipa la tormenta, pero se armó la horda, llega un nuevo evento cooperativo.

Se armó la horda es la nueva actualización de Fortnite que nos trae un nuevo modo de juego, Desafía a la horda. Un nuevo evento de tipo cooperativo PVE donde un  grupo de cuatro jugadores tendrá que construir una la base en un lugar determinado y limitados recursos para luego defenderla en sucesivas hordas de salvajes enemigos. Como ya os adelantamos, dispondremos de hasta 29 recompensas de misión que nos otorgaran tickets de chatarrero para gastar en la tienda, hasta armas legendarias. Aparte, tendremos a nuestra disposición en la tienda una nueva llama de chatarrero para comprar con  tickets, solo a través de ella podremos hacernos con los cuatro héroes carroñeros y las nueve armas de chatarrero exclusivas de esta actualización.

Los cuatro nuevos héroes carroñeros tendrán características totalmente nuevas:

  • Soldado asaltante: Le encantan las escopetas y los enfrentamientos a corta distancia.
  • Trotamundos buscamunición: Si lo que os hace falta es munición, este es vuestro héroe.
  • Constructor especialista en trampas: Para potenciar el daño y la vida útil.
  • Ninja ladrona de energía: Genera y roba energía en los combates cuerpo a cuerpo.

La actualización se armó la hora llegará el próximo 5 de octubre. Recordad que este juego está ya disponible para Xbox One, aunque aun habrá que esperar hasta 2018 para que sea un free to play. Mientras tanto, siempre podéis disfrutar del modo gratuito, Battle Royal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here