Microsoft ya ha anunciado el lanzamiento de la beta de Enforcement United, una herramienta para mejorar la comunidad de Xbox Live.

Microsoft nos anuncia el lanzamiento en versión beta de Enforcement United, un nuevo programa para que los usuarios de Xbox Live puedan contribuir a hacer de él una comunidad de juegos aún mejor. Así lo ha anunciado Glenn Kaleta, Director Xbox Live Policy & Enforcement, a través de Xbox Wire.

En pocas palabras, Enforcement United se nutre de las opiniones que los usuarios comparten a través de la comunidad de Xbox Live, tanto en temas concretos, como en lo que respecta a Gamertags o violaciones del Código de Conducta de Xbox Live. Estas opiniones son recogidas por un algoritmo diseñado por el Xbox Live Policy and Enforcement Team y a continuación el sistema Enforcement United determina si debe tomarse algún tipo de acción- como la de exigir a un usuario que modifique un Gamertag ofensivo.

xbox-live-enforcement-united-screen

La versión beta de Enforcement United ya está activa y es accesible por los Ambassadors de Xbox Live que cumplan con determinados criterios de calificación. Se espera que pueda abrirse a toda la comunidad cuando supere la fase beta.

COMENTA LA NOTICIA EN NUESTRO FORO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here