Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Little Nightmares

Bandai Namco ha anunciado la fecha de lanzamiento de Little Nightmares, además de presentar una edición física y coleccionista que llegará junto al lanzamiento del juego.

Little Nightmares nos propone acompañar a una pequeña niña ataviada con un chubasquero amarillo a escapar de The Maw, un navío tripulado por alamas corruptas que intentarán utilizarnos como alimento. En esta oscura aventura nos acecharán grandes peligros y viviremos algunos de los temores o pesadillas que más nos asolaban o torturaban en nuestra infancia.

La edición coleccionista que se ha anunciado incluirá una figura especial de Six, la banda sonora del juego, unas pegatinas, la propia copia física del juego y un póster tamaño A3 con un diseño artístico extraído del propio título. Por el momento, desconocemos cual será el precio de esta edición.

Little Nightmares llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo 28 de abril y su precio estimado será de unos 20€. A continuación os dejamos como un nuevo tráiler del juego distribuido por Namco Bandai con el fin de celebrar la salida del juego.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here