Neostream ha conseguido su objetivo de lograr 300.000 dólares para la financiación de su proyecto y Little Devil Inside llegará a Xbox One, PS4, Wii U y PC próximamente. El proceso de financiación en Kickstarter está llegando a su fin y ha conseguido llegar al objetivo que la compañía se había propuesto por lo que veremos este juego en nuestras consolas.

Little Devil Inside se trata de un juego de rol y acción en tercera persona en tres dimensiones muy original con una estética y un diseño muy peculiares y atractivos. El juego ofrecerá gran libertad de acción aunque también incluirá un desarrollo más lineal con misiones que conformarán una aventura para aquél que lo desee.

Sus desarrolladores afirman haberse basado en XCOM, System of Shock y The Legend of Zelda para llevar a cabo este juego aunque como podremos ver en su tráiler de presentación el título brilla por su propia luz gracias a un estilo muy personal y propio. También podemos ver cómo funciona su sistema de combate en otro tráiler, ambos los podéis ver a continuación.

¿Qué te parece este juego?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here