Nueva opción en la web de Comunidad Xbox para consultar todos los juegos retrocompatibles en Xbox One

En Comunidad Xbox estamos encantados con la retrocompatibilidad de los juegos de Xbox 360 en Xbox One y nos imaginamos que vosotros también, por ello para mejorar en la información que os facilitamos de forma semanal de los nuevos juegos retrocompatibles en forma de vídeo, hemos añadido una página específica con la lista completa de todos los juegos retrocompatibles de Xbox 360 en Xbox One que ya han salido.

Lógicamente y como puedes imaginar, esta lista cada semana se actualizará con los nuevos juegos retrocompatibles, es decir, es una lista viva y en continua actualización.

Los nuevos juegos que se sumen son marcados en color verde y con la fecha de inclusión, para que de esta forma no tengas excusa de saber que nuevos juegos puedes disfrutar en Xbox One.

Hemos añadido en nuestro menú superior la opción para que vayas directamente a la página donde aparecen todos los juegos retrocompatibles, para que te sea cómodo y sencillo.

Esperamos que te guste y no dudes en consultar de forma periódica la lista de retrocompatibles para estar informado de las últimas novedades.

Aquí os dejamos el enlace de la lista completa de juegos retrocompatibles en Xbox One.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here