Lilith-M es un juego de puzles donde contamos con un compañero robot que nos ayudará en nuestro viaje por una aventura en el espacio steam-punk.

Chesstar Studio es la desarrolladora de este juego que se aparta de lo común en el catálogo de Xbox One y nos trae un juego de puzles, donde su protagonista Lilith nos adentrará en una aventura llena de puzles y de emoción.

Lilith tiene un extraño vínculo con un robot que nos ayudará a resolver puzles en esta aventura, permitiendo que lo controlemos para resolver los puzles y misterios de esta aventura tan carismática.

La pequeña Lilith tendrá que hacer uso de su imaginación para superar los desafíos que encuentre a su paso. Un juego de lógica que muchos fans de este género agradecerán por la escasez de este género en las consolas y que nos permitirá disfrutar del hermoso relato entre un robot y la pequeña Lilith.

El estilo steam-punk no es lo único que destacará en el juego, sino que además contaremos con numerosas skins llenas de colorido, que iremos desbloqueando a medida que avancemos.

Cuenta con un nivel de dificultad gradual a través de 40 niveles en los que iremos desentrañando su historia e iremos conociendo mejor a su personaje principal, el juego busca causar risas y lágrimas a través de su retorcida historia, pero lo más interesante será su estilo visual y el concepto cooperativo que tiene el juego para resolver cualquier rompecabezas.

La única parte negativa del juego es que se encuentra en inglés y esto puede ser un freno para disfrutar completamente del juego.

Para acceder al juego debéis cambiar en las opciones del sistema, el apartado “país” y elegir “Estados Unidos”. Se puede adquirir a través de este link, pero la descarga necesita que primero hagáis ese cambio para que pueda acceder al juego en la store de Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.