Aunque Light Fall no verá la luz hasta principios del próximo año, ya conocemos bastante sobre este juego independiente.

Aunque de primeras Light Fall nos puede recordar a otros plataformas como Limbo dada su estética o iluminación, el juego desarrollado por Bishop Games poco o nada tiene que ver con lo mostrado por Playdead. En esta aventura en 2D manejaremos a un curioso protagonista en el planeta Numbra, donde la oscuridad prevalece ante todo. Con la ayuda de un búho de nombre Stryx, y de una habilidad poderosa otorgada por el Shadow Core, tendremos que sortear todos los peligros y desafíos que ese mundo ofrece.

La gran baza que presenta Light Fall precisamente es la proporcionada por el Shadow Core. Gracias a esta habilidad, podremos crear plataformas para alcanzar lugares a priori imposibles, protegernos de letales láser dispuestos en nuestro camino, o incluso utilizar su poder para crear ascensores o suelos que nos prevengan de los pinchos. Muchas serán las posibilidades de afrontar cada nivel en Shadow Core, pero no será hasta principios de 2018 cuando conozcamos en profundidad sus mecánicas tanto en Xbox One, PS4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here