En una charla con Wccftech, el productor de Life is Strange: Before the Storm ha revelado nueva información sobre el videojuego.

David Hein, productor de Life is Strange: Before the Storm, en una charla con Wccftech ha revelado nueva e interesante información sobre este videojuego, que estrenará su primer episodio (de tres en total) el 31 de agosto de 2017 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Wccftech: ¿Han tenido (Deck Nine, desarrolladores de esta precuela) algún tipo de interacción con DONTNOD (Desarrolladores del primer Life is Strange) para prepararse en el desarrollo de este juego? 

David Hein: Life is Strange: Before the Storm desde el concepto hasta la producción, es enteramente un producto de Deck Nine Games. Sin embargo, hemos estado en contacto con DONTNOD durante algún tiempo. Estamos muy orgullosos de haber enviado a nuestro escritor principal Zak Garriss a los estudios DONTNOD con nuestro primer episodio para el equipo de Life Is Strange. Gracias a esto, obtuvimos una gran cantidad de retroalimentación que ha influido en el gameplay e historia del juego.

Wccftech: Teniendo en cuenta que esto será una precuela, ¿cuánto impacto tendrán realmente las decisiones de los jugadores?

David Hein: No queríamos contar una historia en Before the Storm que los jugadores ya conocieran el final. Con este fin, deliberadamente establecemos los eventos de este juego años antes del original Life is Strange. Hemos encontrado un montón de espacio para crear algunos nuevos detalles, momentos y misterios que sorprenderán incluso a los aficionados más dedicados al tiempo que permanecerán fieles al canon del juego original.

Wccftech: ¿Planean que el final se mantenga abierto a la interpretación, como en Life is Strange?

David Hein: Una de las cosas maravillosas sobre Life is Strange es cómo fomentó la discusión y debates apasionados entre los fans con cada episodio y mucho después de que el último episodio fue lanzado. Del mismo modo, esperamos que Before the Storm mantenga a los fans hablando. Más allá de eso, no querríamos decir nada que arruine el final de nuestra historia. Tendrás que jugar el juego y experimentar su historia por ti mismo.

Wccftech: ¿Han cambiado algo después de la retroalimentación recibida del gameplay en el que mostraron los primeros veinte minutos del juego?

David Hein: La realidad es que la producción de videojuegos es un entorno de ritmo rápido con un montón de demandas competitivas. Hemos estado arreglando y puliendo el episodio 1 antes de su lanzamiento para que dar el mejor juego a los jugadores.

Wccftech: ¿Puedes explicar la nueva función Backtalk que debutará en Before the Storm?

David Hein: Vamos a publicar detalles adicionales sobre el gameplay más adelante.

Wccftech: ¿Cada episodio durará aproximadamente la misma cantidad de tiempo de juego, o hay diferencias en este sentido?

David Hein: Cada uno de los tres episodios tendrá aproximadamente de 2-3 horas de duración para el jugador promedio.

Wccftech: En cuanto al episodio de bonificación Farewell – ¿será aproximadamente tan largo como los otros o más corto?

David Hein: Estaremos publicando más detalles sobre Farewell más adelante.

Wccftech: ¿Qué motor gráfico ha utilizado?

David Hein: Estamos usando el motor Unity para Before the Storm. Como se puede ver en nuestros videos y demos, con Unity hemos podido emular el aspecto distintivo y hermoso de Life is Strange en múltiples plataformas. Uno de los beneficios del motor Unity es su soporte multiplataforma. Podemos desarrollar para Xbox y PS4 simultáneamente. Estamos planeando dar soporte a las características de Xbox One X y PS4 Pro.

Fuente: Wccftech

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here