Life Is Strange, un juego narrativo por capítulos descargable es la apuesta de Square Enix

Logo de Life Is Strange

Square Enix nos ha sorprendido con el anuncio de Life Is Strange, a priori un juego totalmente desconocido en el cual no se tenía noticia alguna al respecto hasta el día de hoy.

Life Is Strange apuesta por un juego cuya narrativa e historia es el gran potencial del título que se entregará en distintos capítulos o episodios en forma de contenido descargable.

Gráficamente  Life Is Strange opta por el diseño totalmente a mano de los personajes y escenarios dando unos resultados muy agradables como se puede ver en las primeras imágenes de Life Is Strange.

DONTNOD Entertainment es la desarrollada encargada de Life Is Strange, esta desarrolladora parisina fue la encargada de llevar acabo el precioso juego Remember Me.

Max Caulfield es la protagonista de Life Is Strange cuya trama principal gira en encontrar después de 5 años a su amiga de la infancia pero Max tiene que tomar muchas decisiones en este camino que marcarán para siempre el final de Life Is Strange. Además Max cuenta con un poder sobrenatural, la posibilidad de retroceder el tiempo.

“Todos en DONTNOD estamos encantados de trabajar en un título tan novedoso como este”, afirma Jean-Max Moris, director creativo en DONTNOD Entertainment. “No solo vamos a crear el mejor juego que podamos, también sentimos que vamos a proporcionar el tipo de experiencia que encaja perfectamente en los gustos renovados de originalidad y diversidad de hoy en día”.

“La primera vez que vimos LIFE IS STRANGE nos dimos cuenta de inmediato que DONTNOD había creado una experiencia única, algo especial”, afirma Jon Brooke, vicepresidente de marca y marketing europeo en Square Enix Europe. “Todos los que han visto el juego se han quedado prendados de su particular carácter y estilo”.

Life Is Strange está siendo desarrollado para Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC pero todavía sin fecha estimada de lanzamiento ya que estimamos que el proyecto está en su fase inicial de desarrollo.

Pero para abrir boca puedes ver las primeras imágenes de Life Is Strange.

¿Qué sensaciones u opinión tienes de Life Is Strange ? Compártela en nuestro foro de Xbox One y Xbox 360 !!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here