La segunda entrega del conocido ‘Life is Strange 2’ está actualmente confirmado y en desarrollo.

 

Hace varios semanas os informamos aquí en Comunidad Xbox de la confirmación de que Dontnod Games trabajaría en la segunda parte de Life is Strange, título más que aclamado de la compañía y lleno de buenas críticas. Pues bien, sabemos que se han filtrado una serie de imágenes el portal francés Gamekult que que apuntan a una posible precuela del Life is Strange original.

Decimos que puede ser una precuela porque podemos ver a una Chloe algo más joven que la que vimos en la primera entrega y en algunas de las escenas se la puede ver junto a un personaje que podría ser Rachel. Sin duda no lo sabemos a ciencia cierta, pero podría ser lo mas sensato.

Según explican los propios miembros del equipo, Life is Strange consiguió alcanzar los 3 millones de copias vendidas desde su lanzamiento, basándose en cinco episodios que iban llegando al mercado conforme pasaba el año 2015 en formato digital primero y formato físico con todos los episodios incluidos después. Si aún no lo conocéis, os dejamos nuestro análisis aquí.

Es difícil por no decir casi improbable que veamos algo de Life is Strange 2 en el E3 2017, especialmente por su fase temprana de desarrollo, pero aun así estaremos atentos de posibles novedades o información de este título y si finalmente será una precuela como apuntan las imágenes de las que hoy hablamos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here