Dontnod Games habla sobre Life Is Strange 2 y su desarrollo

Life Is Strange es sin duda el mayor trabajo hasta la fecha de Dontnod Games, una aventura gráfica muy bien desarrollada y llevada acabo con poderes especiales de la protagonista con la capacidad de controlar el tiempo y modificar  el pasado para que afecte al presente y el futuro. ¿Os suena? Seguro que sí, aun así si quieres conocer más de Life is Strange os invitamos a que leas nuestro análisis de dicho juego.

Sin duda, fue un juego que disfrutamos mucho, un juego dividido en episodios/capítulos que a lo largo del año se iban desbloqueando para seguir la historia, es cierto que su inicio causó polémica al no estar ni subtitulado al castellano, aunque dicho “defecto” fue subsanado meses mas tarde.

A través de un vídeo, parte del equipo de Dontnod Games transmiten el agradecimiento por el apoyo recibido y aprovechan para confirmar que están trabajando en la parte narrativa de Life is Strange 2.

Es difícil por no decir casi improbable que veamos algo de Life is Strange 2 en el E3 2017, especialmente por su fase temprana de desarrollo pero aun así estaremos atentos de posibles novedades o información de este título.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here