LibreComuniti es una plataforma web creada en España por tres jóvenes emprendedores, uno de ellos Genís Díaz (colaborador habitual de ComunidadXBOX), en la que podrás encontrar videojuegos totalmente gratis: LibreComuniti conecta usuarios que tienen videojuegos usados para que los intercambien sin coste con el resto de la comunidad. Al compartir e intercambiar videojuegos, cada uno de los usuarios se ahorra mucho dinero y se reduce el impacto en el medio ambiente, ya que no se necesitan fabricar nuevos videojuegos porque se reutilizan una y otra vez.

LibreComuniti

Como no podía ser de otra forma, la mayoría de videojuegos son de la XBOX 360

La gran mayoría de los videojuegos que puedes encontrar en LibreComuniti son de la consola XBOX 360, ya que muchos de los usuarios de LibreComuniti son unos jugones de las consolas de Microsoft que quieren ampliar sus posibilidades de juego a través del intercambio gratuito de videojuegos. El primero de ellos, es el programador principal de la plataforma Genís Díaz, colaborador habitual en  ComunidadXBOX, por lo que LibreComuniti es una plataforma creada por y para jugones.

¿A qué esperas para registrarte? Hazlo ya en www.librecomuniti.com/

En LibreComuniti no sólo puedes encontrar videojuegos, hay mucho más, ya que el objetivo de esta web es crear las condiciones óptimas para que LibreComuniti sea la mejor y más intuitiva forma de intercambio de productos entre usuarios, ya sean estos libros, películas, música o videojuegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here