Lethal League Blaze es confirmado para PC y consolas por Team Reptile

Team Reptile ha confirmado la secuela de su divertido arcade Lethal League para PC y consolas a principios de 2018 con un discreto tráiler.

Lethal League Blaze es la secuela del popular juego de lucha estilo Smash Bros con pelotas de béisbol Lethal League (2014), que será lanzado en 2018 en PC y consolas. Esta vez habrá más personajes y modos de juego para elegir, sonidos fuera de control y acción no apta para débiles.
Uno de los nuevos personajes será el jefe final del juego anterior, Doombox. Doombox es un experimento fuera de control que escapó y se apoderó de la primera máquina que pudo encontrar, un viejo boombox.

Lethal League Blaze
Lethal League Blaze

Team Reptile actualizó su juego con gráficos mejorados de alta resolución pero sin perder la experiencia extrema y frenética del original y estás son sus características:

  • Hasta 4 jugadores
  • Multijugador en línea
  • Múltiples modos de juego
  • Gameplay altamente competitivo

Aquí os dejamos con una partida de Lethal League de 2014 para que os hagáis una idea de lo que ofrece este frenético título.

Puedes unirte al servidor de Discord, Reptile Hideout, donde puedes relajarte y escuchar las últimas noticias sobre los juegos hechos por Team Reptile.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here