El pasado mes de marzo fue lanzado Lego Worlds en Xbox One y los jugadores siguen quejándose de problemas con las partidas guardadas que provocan la pérdida total del progreso.

Este problema no desaparece reinstalando el juego, en la edición de PS4 se ha corregido el problema pero no es así para la versión de Xbox que dos meses después del lanzamiento sigue sin recibir un parche que lo solucione afectando a la pérdida de interés por el título ya que se puede perder el progreso en cualquier momento.

Lego Worlds
Lego Worlds

En casos como este recomiendo a los usuarios presentar las quejas y resignación a través de Twitter para que le den la importancia que se merece a corregir el fallo que afecta a los usuarios que han puesto su confianza y su dinero en este videojuego.

Lego World es lo más parecido que hay a Minecraft ya que se basa en la idea de construir tu propio mundo en este Sandbox dejando volar tu imaginación a tarvés de la construcción de ciudades llenas de vida y por eso creemos que es de vital importancia que este bug sea resuelto cuanto antes ya que la gente se puede pasar horas o incluso días creando determinadas construcciones y ver como desaparecen de un plumazo no es una sensación agradable para ningún jugador.

*TT Games afirma que ya está trabajando en una solución para corregir el sistema de guardado y que pronto recibirá un parche de actualización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here