Prepárate para disfrutar de esta entrega, puedes descargarla gratis hasta el 31 de Mayo y que nos pondrá en la piel de diversos personajes de la saga Star Wars.

El juego nos permite hacer un repaso completo por los seis capítulos de la saga hecho con piezas de Lego y añadiendo toques de humor, plataformas y buena música que nos introducirá en el universo de Star Wars con gran variedad de personajes y sus respectivos poderes.

Este juego se puede jugar en cooperativo y es bastante largo, nos permitirá recorrer escenarios que nos sonarán de la saga Star Wars pero con un aspecto muy variopinto y hará las delicias de los fans y de los niños, todo está creado con piezas de Lego y con toques de humor muy especial en las escenas de acción.

Su banda sonora nos meterá de lleno en la aventura y permitirá disfrutar con más nostalgia el juego, a pesar de su aspecto no será nada fácil y seguro que sorprenderá gratamente a aquellos que no han probado antes algún juego de Lego.

Lego Star Wars The Complete Saga

Las expresiones faciales tienen un gran cuidado estético y nos transmitirán con toda claridad las emociones y sentimientos de los personajes en todo momento. Algo por lo que destacan los juegos de Lego es la adaptación con todo lujo de detalles en sus entregas aprovechando las licencias para contar una historia como debe ser para ofrecer de una forma alternativa grandes historias hechas videojuego.

Es el momento de aprovechar esta oportunidad de conseguir gratis este juego que merecidamente hace honor a la saga Star Wars, ya que parece una super producción en forma de piezas de juguete, lo disfrutareis desde el primer momento y tendréis juego para rato.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here