Esta semana se confirmó LEGO Marvel Super Heroes 2 y ya conocemos sus primeros personajes confirmados.

 

Nos tocará esperar al día 23 de mayo donde nos presentarán el tráiler de LEGO Marvel Super Heroes 2 y donde según una nota de prensa enviada por la propia TT Games, desarrolladora del juego, será la una aventura original y totalmente nueva que actúa como secuela directa de LEGO Marvel Super Heroes donde ya conocemos sus primeros personajes confirmados y donde reúne a los más icónicos y conocidos superhéroes y supervillanos de Marvel de distintas épocas.

En la nota de prensa, Tom Stone, CEO de la compañía, asegura que el juego contará “Con una apasionante historia completamente original, LEGO Marvel Super Heroes 2 presenta nuevas e increíbles mecánicas de juego, como la habilidad de los personajes de manipular el tiempo y un modo competitivo de lucha entre superhéroes hasta para cuatro jugadores”.

Recordemos que toda la saga de videojuegos de LEGO viene influenciada por su carismática forma de ver su mundo y contará con ese toque de humor que siempre les acompaña y que tan bien les sienta. Contaremos con personajes como el ya gigantesco Hulk, El Capitán América, Pantera Negra, Spiderman 2099 del futuro, Thor y otros muchos superhéroes y villanos que nos irán desvelando poco a poco y que desde ComunidadXbox os los traeremos muy pronto.

Esta nueva entrega estará disponible a partir del 17 de noviembre de 2017 para Xbox One, PS4 y PC, y más tarde disponible para Nintendo Switch. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here