Warner Bross. Interactive Entertainment ha comunicado que ya se encuentran disponibles seis nuevos packs de expansión para LEGO Dimensions, los cuales están basados en algunas franquicias de gran éxito como Cazafantasmas, Hora de Aventuras, Misión Imposible, Harry Potter o El Equipo A. Aprovechando el lanzamiento de estos nuevos sets, se ha incorporado al juego las arenas de batalla.

Las arenas de batalla añaden a LEGO Dimensions una nueva forma de jugar, ofreciendo un modo multijugador local a pantalla partida para hasta cuatro jugadores, donde las minifiguras de LEGO incluidas en todos los packs de expansión se verán las caras. En cada expansión encontraremos unas etiquetas doradas especiales, las cuales nos desbloquean diferentes arenas de batalla en el modo libre para cada mundo de aventuras del juego. Cada arena de batalla cuenta con cuatro modos de juego diferentes: Captura de bandera, Objetivo, Machaca la Base,  y Tic, Tac, Bum!

Los enfrentamientos o batallas pueden ser llevados a cabo de forma cooperativa o competitiva explorando diferentes configuraciones como 2 vs 2, 3 vs 1 o individualmente contra el sistema de inteligencia artificial. La diversión está asegurada para toda la familia.

Recordar que LEGO Dimensions, desarrollado por TT Games y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment, ya se encuentra disponible en Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4 y Wii U.

LEGO Dimensions

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here