Warner Bros y Traveller´s Tale Games ha mostrado un primer tráiler e imágenes del próximo proyecto que tiene entre manos: LEGO Dimensions.

La moda de los muñecos coleccionables, o mejor nombrados, los juguetes “toy-to-life” vuelven a la carga. Esta vez ha sido Warner Bros Interactive con los juguetes de LEGO en querer subirse al carro que tan buenos beneficios han conseguido otras figuras como los Skylanders, Disney Infinity o los recientes Amiibos de Nintendo.

LEGO Dimensions

Las últimas licencias de LEGO en el mundo de los videojuegos han sido muy variadas, y en LEGO Dimensions no será menos. Contaremos con personajes de DC Cómics como Batman o Wonder Woman, héroes de películas como Gandalf del Señor de los Anillos e incluso revivir momentos inolvidables con Marty McFly de Regreso al Futuro. Todas estas figuras tendrán que ser puestas en un pedestal específico del juego para que nuestros personajes favoritos cobren vida en la televisión. Como cabe de esperar, tendremos  3 diferentes pack con contenido específico que se venderán de forma separada:

Level Pack: tendremos nuevas misiones, figura de LEGO, un vehículo y otra figura para construir.

Fun Pack: más sencillo que el anterior, aquí solo obtendremos una figura de LEGO con su vehículo correspondiente.

Team Pack: parecido al Fun Pack, con dos figuras y dos vehículos.

La fecha de lanzamiento para este LEGO Dimensions es el día 27 de Septiembre para las plataformas Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y Wii U.

¿Qué figuras LEGO te gustaría ver en LEGO Dimensions?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here