Cliff Bleszniski habla sobre el motivo inicial de no lanzar Lawbreakers en Xbox One

Cliff Bleszniski, la cabeza visible de una de las sagas más importantes de los últimos años para la plataforma Xbox, Gears of War, ha hablado sobre su nuevo proyecto que verá la luz en agosto bajo el nombre de Lawbreakers.

Por desgracia, y prácticamente por sorpresa Lawbreakers solo fue anunciado para PC y PS4, un factor que la comunidad de jugadores de Xbox han visto como un desplante a la empresa que le dio la oportunidad de hacerse un nombre y hueco en el complicado mundo de los videojuegos.

Hoy, Cliff Bleszinski ha querido aclarar el motivo de no lanzar el juego en Xbox One, basándose en un tema de presupuesto y en tomar una decisión empresarial, optando por las plataformas que mas base instalada hay en la actualidad (videoconsolas vendidas) siendo a día de hoy PS4 y PC.

Es cierto, que el propio Cliff Bleszinski no cierra la puerta en un futuro cercano que Lawbreakers salga en Xbox One.

Los inicios de una nueva empresa, BossKey que cuenta con 65 personas en plantilla hace que se tomen decisiones duras pero necesarias para la existencia del estudio.

Desde Comunidad Xbox esperamos que Lawbreakers sea todo un éxito y pueda llegar finalmente a contar con una versión para Xbox One.

Si no conoces nada de Lawbreakers te interesa saber que se trata de un juego de acción orientada en el multijugador por equipos y cuyo personajes son unos héroes con habilidades propias. El uso de estos poderos y la gravedad es la esencia de la jugabilidad de Lawbreakers.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here