La compañía Gameloft, especializada en juegos para dispositivos móviles y de carácter social, ha alcanzado unas ventas por valor de 76,8 millones de euros durante la primera mitad del presente año 2011. Estas cifras suponen un aumento del 15% con respecto al mismo periodo del año pasado. Durante el segundo cuarto de año, las ventas aumentaron sólo un 11% por la debilidad del dólar.

La compañía afirma que el crecimiento se debe a su llegada a países emergentes y al mercado de videojuegos para móviles y tabletas. Sus ventas en este mercado aumentaron un 55% con respecto al año pasado y ya representan un 30% de las ventas totales.

Gameloft ha declarado en un comunicado que se muestra segura de seguir creciendo al mismo ritmo durante lo que queda de año. Esperan lanzar aproximadamente unos 20 juegos en teléfonos y tabletas.

Gameloft lanzará en los próximos meses las adaptaciones para móviles de Assassin’s Creed: Revelations, Lego Batman, Driver San Francisco y Civilization V, entre otros juegos.

1 Comentario

  1. […] Comunidad Xbox Tweet Compartir […]

Comments are closed.