Las unidades de reserva empiezan a llegar a su fin de stock tanto para Xbox One y PS4 en Amazon. Así que daros prisa para reservar vuestra videoconsola.

Amazon de Estados Unidos ya ha colgado el cartel de agotado en las unidades que tienen comprometidas para la pre-reserva y garantizar así que toda la gente que lo haya reservado puedan contar con su unidad el mismo día del lanzamiento.

Amazon Inglaterra todavía tiene alguna unidad para reservar e igual sucede en Amazon España, pero todo apunta a que si sigue el nivel de reservas con el mismo ritmo pronto se quedarán sin stock.

Si que es cierto que se puede reservar nuestra videoconsola pero ya no garantizan de que tengan suficiente stock en la fecha de salida por lo que puede ser un drama para aquel que haya reservado su unidad y no la reciba el mismo día de salida.

La nueva generación está pegando fuerte sin lugar a duda, aunque tampoco sabemos las unidades que estarán disponibles el mismo día de la fecha de lanzamiento.

Como sabéis aunque no hay día seguro Xbox One saldrá a la venta en noviembre mientras que PS4 se planea para Navidades aunque sin detallar si será en Diciembre o Noviembre.

¿Tienes ya reservada tu Xbox One?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here