Phil Spencer jefe de Microsoft Studios hace unos días aclaró de que las partidas de Minecraft Xbox 360 Edition no pasarían al Minecraft Xbox One Edition.

Todos los fans de Minecraft están “casi” de enhorabuena ya que todas las partidas guardadas en la edición Xbox 360 de Minecraft cabe la posibilidad de que sean adaptadas y traspasadas a la edición de Minecraft de Xbox One por lo que podremos continuar nuestra aventura del mundo Minecraft pero con todas las novedades y mejoras de Xbox One.

Phil Spencer fue el primero en afirmar de que las partidas de Minecraft Xbox 360 Edition no pueden traspasarse a Xbox One al tratarse de una arquitectura distinta, pero ahora a través de un Twitter asegura de que está hablando con 4J Studios, (empresa desarrolladora del juego) para analizar la posibilidad y hacer todo lo posible para las partidas se guarden y se puedan utilizar en Xbox One.

Veremos como queda al final este asunto, ya que hay muchos jugadores de Minecraft que han dedicado gran cantidad de horas en diseñar su mundo y sería una pena tener que volver a empezar de nuevo.

¿Os gustaría mantener las partidas de Minecraft Xbox 360 Edition para tu Minecraft Xbox One Edition?

Fuente: Vandal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here