Nuevas IPS están siendo desarrolladas para Xbox One y Project Scorpio

No cabe duda de que el mundo de las videoconsolas es un mundo aparte, complejo y que últimamente las diferencias técnicas entre una y otra es mínima y donde cobra mas importancia son las IPS o juegos exclusivos de una plataforma u otra.

Microsoft en este aspecto lo tiene claro, aunque con su afán de unificar el mundo de Xbox y Windows 10 las exclusivas parece ser menos exclusivas, pero no hay que olvidar que son el mismo dueño, Microsoft.

Sin desviarnos de lo que te queremos contar, ya es sabido por todos el buen rollo que transmite Phil Spencer, cabeza visible de la división de Xbox en las redes sociales y en los medios, ofreciendo continuamente entrevistas y contestando a la mayoría de usuarios que preguntan sobre Xbox One y el futuro de Microsoft en el sector de los videojuegos.

Y aquí es donde Phil Spencer ha confirmado que Microsoft está trabajando en IPS de género variados y distinto ya que quieren que Xbox One y Project Scorpio guste a todo el mundo. Te dejamos el tweet a continuación.


Como puedes leer, un usuario pregunta que hay más después de Salebound y Sea of Thieves, donde Phil contesta que apuestan por la diversidad y que están trabajando en nuevas IPS todavía no conocidas.

Es lógico que los anuncios de los nuevos juegos se los reserven para algún evento especial, ya sea el E3 2017 o incluso para la presentación de Project Scorpio, cuya fecha se estima que sea en mayo, al igual que se anunció Xbox One.

Sin duda, tenemos ganas de ver lo que nos podrá ofrecer Microsoft, porque los usuarios es los que queremos, juegos nuevos, frescos y diferentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here