En un evento de Microsoft hablaron sobre unas de las novedades de su consola con algunos datos interesantes.

Hace poco Microsoft realizó un evento en el que presentó la nueva Surface, pero no se olvidó de su amada Xbox y anunciaron un par de cosas. Debido a esto, anunciaron que en breve podremos disfrutar de Beam y de Xbox Arena en nuestras consolas.

Beam es una aplicación muy similar a Twitch que ahora es propiedad de la compañía fundada por Bill Gates. Por lo que se pudo apreciar es fácil de usar y podría fomentar la retransmisión de partidas entre los usuarios. Sin dudas la retransmisión de videojuegos llamó su atención. Esto abarca buena parte del mercado y así buscarán hacerle frente al líder del segmento incluyéndola en One y PC.

Por otro lado anunciaron que llegará Xbox Arena a Windows 10, y ya está disponible para los miembros del preview program. Ya habíamos oído de él en el pasado E3 y parece que saldrá muy pronto. Esta función sirve para que los jugadores puedan crear torneos con otros en donde tendremos que elegir hora, fecha, tipo de torneo, modo de juego y hasta podremos añadir una descripción.

Y tú, ¿les sacaras provecho? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here