A falta de poco más de un mes para el lanzamiento oficial de Watch Dogs 2, la web británica IGN ha publicado un nuevo gameplay donde nos muestran los lugares más icónicos de esta bella ciudad americana.

En estos doce minutos que dura el vídeo podremos observar como la ciudad donde se ambienta esta nueva entrega de la saga de Ubisoft está recreado con todo lujo de detalles, e incluso tiene el detalle de tener marcas en los lugares más emblemáticos de la ciudad, al igual que pasaba en la Chicago de Watch Dogs. La novedad reside en que ahora si nos hacemos un selfie con estos lugares (en el juego, claro) crecerán nuestros seguidores con los que podremos desbloquear mejoras y habilidades.

Recordemos que Watch Dogs 2 saldrá a la venta el 15 de noviembre de 2016 en Xbox One, PC y PS4 como la secuela de la original propuesta de Ubisoft, que acabó lastrada por un deficiente apartado gráfico.

2 Comentarios

  1. El juego pinta de lujo pero el 1 tambien lo pintaba y luego……………………….. ya no me fio de UBI, ojala me equivoque por supuesto pero muchos de por aqui me conoceis y ya sabeis lo que pienso de ellos. En mi catalogo personal Se han convertido en juegos a tener en cuenta cuando esten a 20 o menos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here