La mayoría de jugadores han disfrutado del aclamado juego de Bioware a través de Xbox One, entre otros datos de interés.

Bioware no deja de sorprendernos con “nuevo contenido” para sus juegos. Esta vez, podemos conocer algunos datos bastante interesantes sobre su última gran obra: Dragon Age Inquisition. Como mostramos en las imágenes, la mayoría de usuarios han preferido usar Xbox One como medio para disfrutar del aclamado juego de rol, seguido muy de cerca por PS4, dando a conocer el interés de los compradores por saltar a la next-gen. Otro dato curioso que encontramos en la ilustración es conocer que la mayoría de jugadores han escogido a un héroe masculino como inquisidor en su aventura.

DAI img1

Los datos no acaban aquí, ya que a través de otro mapa podemos conocer mucho más sobre los dragones que asolan el reino de Thedas. Por citar ejemplos, podemos leer que el dragón que ha sido más veces derrotado a sido Espalda Helada Fereldena, mientras que el más temido por los jugadores es el Asolador de las Tierras Altas, entre otras curiosidades para los amantes de esta saga de rol.

DAI img2

¡Comentanos tus experiencias de Dragon Age Inquisition!

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here