El nuevo título de Respawn Entertainment contará con varios bandos en los que combatir.

titanfall-poster_600px

Ya queda menos para la llegada de Titanfall a PC y Xbox One que está prevista para el 13 de marzo y en Xbox 360 para el 28 del mismo mes. Así que poco a poco se va desvelando más información al respecto, está vez conoceremos las diferentes facciones que usaremos en el nuevo título de Respawn, que están formadas por tres personajes y que más abajo os detallaremos.

the-militia_titanfall

La Milicia

El Frente de la Milicia representa el brazo militar del pacto de defensa territorial de los sistemas del frente. La milicia es una organización gobernada por colonos, bandidos, mercenarios y piratas, todo se levanta como “soldados ciudadanos” cuando surge la necesidad. Esta formada por:

MacAllan: un veterano condecorado de la Guerra de Titanes, MacAllan sirvió como oficial ejecutivo de la IMS Odyssey, bajo el mando del vicealmirante Marcus Graves. Más tarde se reveló.

Bish: sirve como un especialista del Intel Combate, hackeo remoto en los sistemas de IMC durante el combate en nombre de las fuerzas terrestres, el seguimiento del progreso de misión, y dando orientación táctica de Pilotos en el suelo.

Sarah: tras sufrir el asesinato de su familia por parte del IMC se dedicó en las Operaciones Encubiertas de la Milicia, antes de pasar a las filas de mando de Marauder Cuerpo de la Milicia. 

the-imc_titanfall

El IMC

La “Interestelar Manufacturing Corporation”, o IMC, comenzó de a poco, en las industrias de extracción de recursos naturales, bajo el nombre de Hammond Ingeniería. Gracias a la demanda de materiales para la producción de Titanes creció explosivamente. Con valiosas rutas de navegación de la frontera y los vastos recursos planetarios maduros para la explotación, el IMC es dedicada a maximizar las ganancias y riqueza de los accionistas, mediante la aplicación legal de la fuerza cuando sea necesario. Sus personajes son:

Graves: En la estructura de mando IMC, el vicealmirante Graves se conoce formalmente como el CINCFRONT o Comandante en Jefe, el Comando de la Frontera. Un lider rebelde e indulgente con los miembros de la frontera.

Blisk: un mercenario sudafricano que trabaja bajo un nuevo contrato a largo plazo con el IMC en la frontera, ofreciendo combate servicios de Intel y de contra insurgencia.

– Spyglasses una manifestación física de gran identidad de la red computacional de la IMC, el manejo de la logística, de navegación, de implementación y de comunicación entre todas las fuerzas de IMC en la frontera. Spyglass unidades están construidas sobre un chasis Spectre modificado y se consideran prescindibles en el campo, a menudo acompaña a las fuerzas de tierra a bordo de naves de descenso para proporcionar información de la misión y de vigilancia en vivo.

¿Con cuál te quedas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here