Phil Spencer confirma que están trabajando a través de Twitter

A nuestro amigo Phil spencer le encanta generar noticias gracias a sus respuesta a través de Twitter contestando a jugadores que realizan preguntas comprometidas en las que el responsable de la división de Xbox no duda en dar respuesta siempre que puede.

Ayer, nos dio el titular de que Blue Dragon será retrocompatible en Xbox One, hoy el turno ha sido para Project Scorpio, la nueva consola de Microsoft que saldrá a finales de 2017 y que ofrecerá un potencial gráfico nunca antes visto en una videoconsola, con capacidad para mover 6 TFPS y gráficos en 4K.

La pregunta en esta ocasión es si ya hay equipos de desarrollo trabajando en Project Scorpio, cuya respuesta de Phil Spencer fue clara, si, tanto en el hardware, la plataforma y en juegos.  A continuación te dejamos con la conversación completa de Twitter.

Hay que recordad que Project Scorpio no tiene en mente tener juegos totalmente exclusivos, sino que se basará en los exclusivos de Xbox One y PC pero ofreciendo un plus de calidad gráfica.

Finalmente, te dejamos con más información de Project Scorpio que hemos publicado en Comunidad Xbox

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here