La Secta Guerra Futura, la Órbita Muerta y la Nueva Monarquía regresan a la torre en busca de adeptos

Destiny 2 sigue actualizándose constantemente cada semana, y es que el juego de Bungie, aún más ambicioso que el primero como podéis leer en nuestro análisis, logró reunir a tan solo unos días de su lanzamiento a 1.2 millones de jugadores simultáneamente. Pues bien, como ya se nos anunció mediante un esquema con los planes para el primer mes de vida del título, esta semana que entra, más concretamente el próximo martes 26, regresarán a la torre las asambleas de facciones: La Secta Guerra Futura, Orbita Muerta y por supuesto, Nueva Monarquía.

Analisis Destiny 2

En palabras del propio Tim Williams, diseñador ejecutivo de Bungie, ”cada una de las facciones de la Torre convoca una asamblea para recaudar recursos para su causa. Están reclutando guardianes para reunir suministros para su facción y destruir recursos enemigos”.  Tal y como en el primer título, estas facciones ofrecerán un conjunto de recompensas para ayudar a los guardianes que se unan a su causa y así plantar frente a los enemigos. También cada una de estas facciones otorgará de inicio un arma poderosa al jugador. Al final de cada semana, la facción que haya conseguido más paquetes resultará ganadora con lo que recibirá grandes descuentos en la tienda de dicha facción.

CX Podcast 5×02 Especial Destiny 2

Cualquier actividad sumará puntos de facción en formas de fichas canjeables, como ya estamos viendo en otros aspectos del juego. Otro de los requisitos indispensables será a ver alcanzado el nivel 20 con tu personaje, y recordad que solo podréis elegir una facción por guardián.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here