Las Armas y equipamiento de La Tierra Media: Sombras de Guerra en su nuevo Gameplay

Hace unos días os mostrábamos lo que serían algunas bestias del esperado juego de Monolith Studios, La Tierra Media: Sombras de Guerra. Ahora una vez más, gracias al portal IGN, se nos presenta otro gameplay mostrando uno de los aspectos más relevantes en la franquicia, las armas y equipamiento que portará Talion en nuestra aventura para poder hacer frente a las hordas de bestias de Mordor gobernadas por Sauron.

Podemos apreciar que el equipamiento será aún mayor del que pudimos hacer en su precuela. Las armas de las que se separaran por rareza, aportaran diferentes atributos y ventajas a Talion. Al igual que los elementos de armadura, en los que podremos hacer uso de diferentes piezas para personalizarla con lo que mejor nos venga en cada momento, ya sea peto, capucha y por supuesto anillo.

Otra de las novedades que se nos presenta es posibilidad de incrustar gemas y runas a nuestro equipamiento, ensalzando así el potencial del mismo. También podremos subir la experiencia de nuestras armas, de la misma manera que lo puede hacer Talion, así no se quedará obsoleto el poder de ellas una vez que Talion esté en niveles altos.

Cada vez queda menos para poder disfrutar de La Tierra Media: Sombras de Guerra en nuestras plataformas, más concretamente el día 25 de Agosto de este mismo año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here